El Gorsedd del Jaguar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gorsedd del Jaguar

Foro de El Templo del Jaguar. Foro dedicado al estudio y difusión del druidismo en español.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En busca de mi camino espiritual

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Moonshine
Buscador/a
Moonshine


Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/09/2013

En busca de mi camino espiritual Empty
MensajeTema: En busca de mi camino espiritual   En busca de mi camino espiritual Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 5:09 am

Hola a todos, gracias por recibirme, soy de Argentina. He buscado por todos lados informacion que no se acerca a la minima parte de lo que hay en este foro, y me alegra haberlo encontrado. Por algo llegamos a donde tenemos que llegar. Sinceramente estoy en la busqueda de saber quien soy...a veces suelo estar tan confundida, espero me entiendan. Soy una persona sensible, mas en las injusticias, siento que el mundo se corrompe por la maldad que tiene el ser humano. A veces no valoramos lo que se tiene que valorar, y todo gira en base al materialismo y poco al sentimiento verdadero del querer ayudar. Me siento identificada con las personas que cuidan la naturaleza, creo que somos una parte de ella, y descartando totalmente la posibilidad de creerse dueños, como lo vemos hoy en dia. Para muchos la naturaleza no es mas que un puñado de estrellas, unos arboles, una masa gigante de agua....pero creo que es mucho mas que eso. Se que hay una fuerza mayor, se que cada vez que observo las estrellas me trae calma y paz a mi alma, la luz de la luna me tranquiliza y esta ahi presente para sanar mis inquietudes y mis tristezas con el simple hecho de estar ahi. El ruido del mar o de un simple arroyo, tiene su magia propia..la magia de dar paz a quien lo oiga. Nose que es lo que me sucede, siento que no soy como los demas que me rodean y a veces me asusta, pienso si soy yo la que esta equivocada en "ver" de alguna forma eso bello que sucede alrededor, la pureza de la naturaleza... o son los demas los equivocados. A veces cuando estoy triste y no logro dormir, me siento en el balcon de mi casa, o simplemente miro por la ventana, hablando con alguien como si me escuchara, observo el cielo y la energia de este me da paz, una paz indescriptible. Nose solo se que me hace bien, no quiero que piensen que estoy loca jeje, es que me siento bien estando aca, siento que son personas como yo, o que valoran lo mismo que yo valoro. A veces tengo miedo, soy una persona que tiene sueños premonitorios constantemente, pude lograr ver cosas que se avecinan, pero tampoco se porque naci asi, con esto que llevo desde que era un bebe. Lo espiritual siempre ha llamado mi atencion, interiorizandome en el tema, pero siempre quise saber que hay mas alla de todo esto. Quiero encontrar el significado de porque soy asi, quiero saber quien soy... gracias por dejarme ser parte de esto.
Volver arriba Ir abajo
Nasseilian
Administradora
Administradora
Nasseilian


Femenino Cantidad de envíos : 608
Edad : 33
Localizaci�n : Córdoba
Fecha de inscripción : 15/10/2007

En busca de mi camino espiritual Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi camino espiritual   En busca de mi camino espiritual Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 9:51 pm

Bienvenida Moon!
Volver arriba Ir abajo
http://templodeljaguar.myartsonline.com
 
En busca de mi camino espiritual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se busca moderador
» Buscando un camino
» El Camino del Guerrero Celta
» El camino que los trajo al druidismo.
» soy un buscador de su camino que necesita ayuda...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Gorsedd del Jaguar :: Miscellánea :: Presentaciones-
Cambiar a: