El Gorsedd del Jaguar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gorsedd del Jaguar

Foro de El Templo del Jaguar. Foro dedicado al estudio y difusión del druidismo en español.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El camino que los trajo al druidismo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hantale
Buscador/a
Hantale


Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 31
Localizaci�n : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 10/01/2009

El camino que los trajo al druidismo. Empty
MensajeTema: El camino que los trajo al druidismo.   El camino que los trajo al druidismo. Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 7:41 pm

ESTE ES UN POST PARA QUE ME CUENTEN UN POCO SOBRE:

¿Como conocieron el druidismo?
¿Que es lo que los atrajo hasta ello?
¿Como llegaron al Templo del Jaguar?
Y si quieren agregar algo más me encantaría Smile

Después les doy mis respuestas Smile
Volver arriba Ir abajo
Gother Sligher
Buscador/a
Gother Sligher


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localizaci�n : Venezuela
Fecha de inscripción : 19/12/2009

El camino que los trajo al druidismo. Empty
MensajeTema: Re: El camino que los trajo al druidismo.   El camino que los trajo al druidismo. Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 10:28 pm

-Por halloween, me llamo la antención al escuchar que el halloween fue inventado por druidas sacerdotes y me puse a investigar.

-Curiosidad e intriga

-Buscando información hacerca de druidas

Al terminar mi corto informe si se puede llamar asi, me di cuenta que el druidismo abarca aspectos muy relacionasdos a mi o mi personalidad.
Volver arriba Ir abajo
Hantale
Buscador/a
Hantale


Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 31
Localizaci�n : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 10/01/2009

El camino que los trajo al druidismo. Empty
MensajeTema: Re: El camino que los trajo al druidismo.   El camino que los trajo al druidismo. Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:41 am

Como había prometido aquí van mis ''aventuras''.

-Desde que era pequeño mi abuela siempre me contaba cosas extraordinarias de las plantas, y otras cosas como una fantasía y nunca entendí porqué ella al tener una enfermedad tan grave se levantaba antes de que salga el sol a regar las plantas. Cuando ella falleció en mi vida no existía la fantasía ni nada, pero una vez de ''casualidad'' (no creo en las casualidades por eso está entre comillas) encontré un texto de alguna de las aventuras Nathair Damm, logré contactarme con ella y me contó que el mundo puede ser tan mágico como en los cuentos de hadas.

-Creo que me atrajo la falta de misterio, fantasía y otras cosas en mi vida. Es algo que me llena, que me alienta y que me da ''motivaciones''.

-Como comenté al principio encontré el texto de Nathair Damm y cuando le conté que era de Argentina me dio a conocer este hermoso lugar. Y nunca estaré mas agradecido de haberme contactado con ella.

Espero que la mayoría que lea esto tenga el mismo respeto por el templo, ya que cada uno de nosotros somos un ladrillito que estamos construyendo un hermoso hogar.

Bendiciones ^^.
Volver arriba Ir abajo
Exiledchild
Buscador/a
Exiledchild


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 35
Localizaci�n : Panamá
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El camino que los trajo al druidismo. Empty
MensajeTema: Re: El camino que los trajo al druidismo.   El camino que los trajo al druidismo. Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 4:10 am

bueno yo siempre fui atraido por las mitologías antiguas de muchas culturas del mundo, haciendo siempre observación en que dentro d todas las variedades de credo que en ella existían, yo encontraa similitudes en todo (esa es mi forma de percibirlo)
en fin, tal vez en cierto punto siempre sentí la necesidad de conectarme con nuestro planeta de manera mucho más espiritual, ya sea xq ciertas personas de mi familia siempre me mostraron la vida de esa forma o que simplemente natura me otorgó ese don.
Creo q lo que mas me llevo al druidismo fue una curiosidad inexplicable por estos antiguos.
Quedé entonces un día buscando en google si habia practicantes de esta corriente en aalgun lugar y un link me llevó a este y bueno así quedé sumergido.
Me siento feliz de haberlo conseguido y espero tener siempre un hogar y hermanos y hermanas aca como yo les ofresco mi amistad y fraternidad.
Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hantale
Buscador/a
Hantale


Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 31
Localizaci�n : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 10/01/2009

El camino que los trajo al druidismo. Empty
MensajeTema: Re: El camino que los trajo al druidismo.   El camino que los trajo al druidismo. Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 11:25 am

Es bueno saberlo!
Ahí me dio curiosidad cuando decís que encontrás similitudes en todo! ¿ A que te refieres con eso? Porque yo tengo una forma similar de pensar.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Exiledchild
Buscador/a
Exiledchild


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 35
Localizaci�n : Panamá
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El camino que los trajo al druidismo. Empty
MensajeTema: Re: El camino que los trajo al druidismo.   El camino que los trajo al druidismo. Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 4:57 pm

mm bueno quiero decir que yo no creo en que por ejemplo los dioses nórdicos sean espiritus solamente dedicados a convivir con las personas del norte de Europa y que ellos se visten como los antiguos nordicos, creo que mas bien los dioses d cada cultura son adaptaciones que en aspecto se ven similares a ellos porque es necesario para el ser humano ponerle nombres/aspectos similares a las cosas que no podemos ver o no podemos explicar.
Otra similitud es que en todas las culturas antiguas (salvo algunas excepciones) se le adora a la madre tierra solo q con diferentes nombres. Asi tambíen a los dioses se les cambia el nombre pero cumplen funciones muy parecidas.
Esa es mi forma d verlo Hantale, tal vez algunos difieran conmigo pero yo creo q en cuestion de deidades no hay tal cosa como "etnicismo"
Volver arriba Ir abajo
Hantale
Buscador/a
Hantale


Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 31
Localizaci�n : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 10/01/2009

El camino que los trajo al druidismo. Empty
MensajeTema: Re: El camino que los trajo al druidismo.   El camino que los trajo al druidismo. Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 5:07 pm

Jaja estoy muy de acuerdo con eso!

Bendiciones!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El camino que los trajo al druidismo. Empty
MensajeTema: Re: El camino que los trajo al druidismo.   El camino que los trajo al druidismo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El camino que los trajo al druidismo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Druidismo Reformado
» Capítulo 2: Qué es el druidismo
» Capítulo 2: Qué es el druidismo
» ¿Uso del círculo en el druidismo?
» Curso de Druidismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Gorsedd del Jaguar :: El Claro :: La Balanza-
Cambiar a: