El foro -afortunadamente- ha crecido a proporciones gigantescas, y creo necesario el nombramiento de un moderador.
¿Cúal será la tarea del moderador?
Tendrá casi las mismas responsabilidades que la administradora. Podrá borrar mensajes, banear usuarios, modificar fallos del sistema, incentivar las categorías que están "paradas" y todas las tareas que comunmente se realizan.
¿Y por qué un moderador?
Porque he visto que no siempre los temas son respondidos con la prontitud necesaria, y que a veces el foro queda inactivo por determinado tiempo. A la vez, se dio el caso de que yo no pude conectarme por un tiempo y muchos ingresantes al foro tuvieron que esperar hasta la activación que debía realizar yo manualmente.
Deseo solucionar parte de estos problemas con la ayuda de un/os moderador/es, que puedan colaborar con el orden del foro.
¿Qué es necesario para ser moderador?
***Primero y principal, ganas de serlo. Es una responsabilidad importante, y si bien a todos nos gusta ayudar, debemos poder cumplir con lo que nos proponemos.
***Esto significa, que además de desear ser moderador, deberá disponer de algunas horas libres en la semana para supervisar el foro y observar que todo se desarrolle amenamente.
*** No necesariamente debe practicar el druidismo. Puede profesar cualquier inclinación religiosa/tradicional/espiritual(filosófica siempre y cuando se respeten las opiniones ajenas.
***Debe tener tacto. El moderador MODERA, esto es, se trasforma en la persona que lo más imparcialmente que pueda, resuelve conflictos. Hasta ahora no hemos tenido problemas, pero nunca se sabe. Debe ser una persona que no salte de buenas a primeras, nada más.
***Debe estar comprometido con el foro. Debe estar de acuerdo con los objetivos con los cuales se fundó tanto El Templo del Jaguar, como el Gorsedd, y ser coherente con ellos.
Abro este tema por si surge alguna duda, o para postularse quien desee la moderación. A los que gusten, les enviaré una encuesta a su correo.
Saludos
Nass