El Gorsedd del Jaguar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gorsedd del Jaguar

Foro de El Templo del Jaguar. Foro dedicado al estudio y difusión del druidismo en español.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Animales de Poder

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Griega
Buscador/a



Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Animales de Poder Empty
MensajeTema: Animales de Poder   Animales de Poder Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:57 pm

Agradeceria si me pudieran decir si alguien sabe donde puedo descargar el ebook del libro Medicine Cards: The Discovery of Power Through the Ways of Animals en ingles???? Pasa que aca en mi ciudad no lo venden y hasta ahora no lo he encontrado en ningun formato al original, si a fragmentos modificados. O en pdf, o word, da igual. Muchisimas gracias!!! Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Hantale
Buscador/a
Hantale


Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 30
Localizaci�n : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Animales de Poder Empty
MensajeTema: Re: Animales de Poder   Animales de Poder Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:56 pm

La verdad no tengo idea. Pero si llegara a saber algo te aviso.

Bendiciones,

Por curioso, ¿de que son los libros?
Volver arriba Ir abajo
Griega
Buscador/a



Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Animales de Poder Empty
MensajeTema: Re: Animales de Poder   Animales de Poder Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:34 pm

Es una recopilacion que hacen dos antropologos en ingles sobre las distintas creencias y la simbologia de varios animales en distintas culturas del norte de America. Ademas esta presentado como un forma de curacion propia a traves de la identificacion del animal que nos acompaña en distintos aspectos de nuestro ser. Lo se solo porque una amiga pudo leerlo gracias a una mujer que vive en Mexico y lo tiene. Al menos con ella (y conmigo, porque me lo hizo a mi a la distancia en pocos aspectos) fue muy preciso. Gracias igual! Y cuando lo consiga lo pongo aca para que este a disposicion, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Griega
Buscador/a



Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Animales de Poder Empty
MensajeTema: Re: Animales de Poder   Animales de Poder Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:49 pm

Me acabo de dar cuenta de que cuando se hablo en el foro de animles de pocer, en uno de los articulos se cito el libro que estoy buscando, el problema es que la mayoria de las paginas solo poseen una version muy resumida y traducida por ellos del libro. Saludos otra vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Animales de Poder Empty
MensajeTema: Re: Animales de Poder   Animales de Poder Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Animales de Poder
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chamanismo: animales de poder
» El Poder de la Naturaleza
» Los cuatro animales sagrados: adaptaciones autóctonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Gorsedd del Jaguar :: Druidismo en general :: Temas generales-
Cambiar a: