El Gorsedd del Jaguar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gorsedd del Jaguar

Foro de El Templo del Jaguar. Foro dedicado al estudio y difusión del druidismo en español.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre Avatares y Firmas...

Ir abajo 
AutorMensaje
Nasseilian
Administradora
Administradora
Nasseilian


Femenino Cantidad de envíos : 608
Edad : 33
Localizaci�n : Córdoba
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Sobre Avatares y Firmas... Empty
MensajeTema: Sobre Avatares y Firmas...   Sobre Avatares y Firmas... Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 7:58 am

Muchas gracias a los que me han preguntado sobre estos temas, me hicieron dar cuenta de esta falencia, así que aquí va una pequeña explicación para cada uno...

Avatares
Los avatares son las imágenes que aparecen debajo de nuestro nombre, si queremos. Para hacerlo, tenemos que hacer click abajo del jaguar del foro, donde dice Perfil.
Una vez allí, veremos que abajo ha aparecido otra barra, con varias categorías para modificar un perfil.
Vayamos a la palabra avatares... Allí tienen la opción de subir una imagen, buscarla en internet, o mirar en la Galería del foro (que se las recomiendo Wink)
Luego, hacemos clic en Registrar y listo!. Avatar colocado.

Firma
Puedes poner una firma a todos tus mensajes, con frases, imágenes o cualqueir cosa que quieras. Es lo uqe aparece separado por una línea en tu mensaje.
Para agregarla o modificarla, debes ir a la solapa Perfil abajo del jaguar, y ahí a la palabra que dice Firma. Una vez que la hayas creado, ve a Preferencias y busca, casi al final está la opción "Siempre adjuntar mi firma", actívala, y listo! tu firma aparecerá.

Saludos

Nass
Volver arriba Ir abajo
http://templodeljaguar.myartsonline.com
 
Sobre Avatares y Firmas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre el Subforo
» Sobre el subforo...
» Sobre el subforo...
» Sobre el subforo...
» Sobre el subforo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Gorsedd del Jaguar :: Del sacerdocio :: Para empezar-
Cambiar a: