¡Hola a todos!
Como ustedes saben, Chañar es un pdf que escribí en español para ser una especie de introducción al druidismo, haciendo hincapié en la búsqueda de las propias respuestas. Surgió la idea de hacerlo por la falta importante -cada vez menor, gracias a muchas organizaciones que además del Gorsedd siguen escribiendo y traduciendo- de escritos en idioma español.
En un principio, las tareas y reflexiones propuestas iban a ser mandadas a un mail (gorsedddeljaguar@hotmail.com) para ser comentadas, no tanto para declarar si eran correctas o no (cada cual elige su camino y su matiz de Verdad), sino más para ser una guía de profundidad, y además, porque a uno le gusta sentirse acompañado en un camino nuevo y desconocido.
Hace tiempo que no puedo realizar esta tarea con la dedicación que me gustaría. Es por eso que decidí cambiar la modalidad del curso, porque veo que muchos de ustedes se han desalentado porque yo no puedo responderos, y no es la idea!!
A partir de ahora, las tareas serán publicadas en el subforo Lecciones de Chañar. Aquí cada uno de ustedes podrá colocar sus ensayos, los cuales podrán ser comentados por todos los usuarios, además de por mí (que intentaré llevar al día, pero no prometo nada!!) De esta forma, esa función de afilar lo escrito la harán otros miembros y hermanos del mismo sendero, lo cual creo que me parece mucho pero mucho más fructífero que la modalidad inicial.
Los invito a publicar tanto los ensayos nuevos como los viejos en el mismo y a leer las producciones de otros miembros del foro. Los trabajos que tengo en el mail no voy a publicarlos a menos que me den su conscentimiento, o quieran publicarlo ustedes mismos.
Saludos
Nass