El Gorsedd del Jaguar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gorsedd del Jaguar

Foro de El Templo del Jaguar. Foro dedicado al estudio y difusión del druidismo en español.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
paula85
Buscador/a



Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 1:32 pm

Hola a todos, mi nombre falso es paula por cuestiones de privacidad Rolling Eyes
tengo 26 años y soy de argentina. Transito el camino de la wicca desde hace un año aproxiamdamente, y quisiera conocer sobre los druidas por que no tengo muy en claro lo que hacen o son, pero sin embargo creo que tienen mas que ver conmigo por una cuestion que lei sobre las celebraciones...en fin!! no quiero agobiarlos con mis rollos jajaja ya ire informandome a traves de este foro que por cierto esta muy bonito!! geek
Volver arriba Ir abajo
Tarvos
Buscador/a
Tarvos


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:49 pm

bienvenida paula. has venido al sitio indicado.. aunque esto parece estar abandonado.. yo no ará mucho que me registre y no e visto mucha actividad por aqui.. Sad spero que poco a poco esto se vaya volviendo mas poblado y se puedan aclarar dudas.. saludoss y bienvenidaa ^^
Volver arriba Ir abajo
Hantale
Buscador/a
Hantale


Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 30
Localizaci�n : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 12:36 am

En este foro las respuestas llegan a lo largo del tiempo, pero llegan ^^. Bienvenida Paula, y espero que encuentres lo que has venido a buscar.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos :)
» Hola a todos
» Hola a todos
» saludos para todos
» Saludos a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Gorsedd del Jaguar :: Miscellánea :: Presentaciones-
Cambiar a: