Hola!
He llegado aquí buscando comentarios sobre una web que codirijo (que no diré para no hacer publicidad), y he aterrizado en la sección de enlaces de esta web (que por cierto, se agradece el enlace y la buena crítica
). Me ha encantado la información que he encontrado!!!
Sobre Druidismo se poco... aunque soy una persona a la que le gusta saber de todo, con lo que algo había leído... y ahora con esta web, más.
En cuanto a mi "background", soy músico, estudiante de etnomusicología (algo así como antropología de la música) y me estoy especializando en psicología de la música.
Además, practico la hipnosis desde hace años de forma autodidacta y desde hace unos meses me he puesto en serio con ella, estudiando con hipnoterapeutas y haciendo planes
He decidido registrarme en el foro porque, aunque no me considere aprendiz de druida ni mucho menos, considero que mi actitud, mi naturaleza, mi forma de pensar y esquema de creencias es muy afín con mucho de lo que he leído en esta web, y me interesa aprender este enfoque...
Sin más, espero familiarizarme pronto con las secciones del foro y la información que hay en él.
Nos leemos!
Un saludo!