Trascribo los fragmentos de la nueva discusión que surgió en el tema del grimorio fomoriano:
[quote=Nasseilian]¿Dónde quedan los seres elementales, las hadas, los duendes, las variantes escocesas de las sirenas (que ahora no recuerdo el nombre) de la cosmología druídica? ¿Son seres del Caos también, fomorian, fil borgs, o entes de raza aparte? ¿qué lugar tienen en el Cosan Mardh o en la magia en general? Creo que es tema para todo un debate aparte jejeje...
[/quote]
[quote=Seabhac] Y el tema de discucion final esta muy bueno.. por encima dire que hadas, gnomos, duendes, unicornios... etc... forman parte de los espiritus de la naturaleza, las manifestaciones sutiles de la naturaleza... Fomorians espiritus caoticos de la naturaleza, tuatha de danann espiritus luminicos de la naturaleza, fol borgs espiritus oscuros de la naturaleza... las otras razas como los nemedios o los de parlotan (creo que asi se escribe) no sabria exactamente pero a mi criterio serian parte de historias de heroes antiguos combinadas con mitos cristianos, pues segun eso los primeros fueron hijos de Noe.[/quote]
Más adelante pongo mi opinión,
Saludos
Nass