El Gorsedd del Jaguar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gorsedd del Jaguar

Foro de El Templo del Jaguar. Foro dedicado al estudio y difusión del druidismo en español.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos desde Mexico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eileen Ilvänesti
Pagan@
Eileen Ilvänesti


Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Saludos desde Mexico Empty
MensajeTema: Saludos desde Mexico   Saludos desde Mexico Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:21 am

Soy Eileen y soy de Mèxico. Me da mucho gusto estar aqui. Llevo años estudiando celtismo, comence cpn wicca celta, pero por mis intereses se me ha guiado a estudiar algo mas cercano a las tradiciones celtas, asi que decidi empezar un estudio de druidismo eclèctico. No pertenezco a ningun grove, gorsedd u orden establecida, sin embargo me da gusto saber que cuento con el apoyo de otros druidas mas especializados, sobre todo por que en mexico es dificil encontrarlos.

Muchas Gracias!!

Sinceramente y humildemente les comento que No vengo a predicar, ni a obligar a otros a que adopten mis creencias, vengo en paz a compartir y a aprender, y si en algo puedo ayudar, con mucho gusto lo hare.

Para los que gusten saber, me gusta hablar con verdad, y no hay cosa que admire mas que el honor, la justicia y una amistad sincera. Y en cada acciòn me comprometo a honrar a los Dioses.


Paz y bendiciones para Todos

Ei
Volver arriba Ir abajo
Nasseilian
Administradora
Administradora
Nasseilian


Femenino Cantidad de envíos : 608
Edad : 33
Localizaci�n : Córdoba
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Saludos desde Mexico Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Mexico   Saludos desde Mexico Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 8:59 am

¡¡Bienvenido Ei!!

Espero que tu estancia aquí sea fructífera ^^.