El Gorsedd del Jaguar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gorsedd del Jaguar

Foro de El Templo del Jaguar. Foro dedicado al estudio y difusión del druidismo en español.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos desde Mexico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eileen Ilvänesti
Pagan@
Eileen Ilvänesti


Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Saludos desde Mexico Empty
MensajeTema: Saludos desde Mexico   Saludos desde Mexico Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:21 am

Soy Eileen y soy de Mèxico. Me da mucho gusto estar aqui. Llevo años estudiando celtismo, comence cpn wicca celta, pero por mis intereses se me ha guiado a estudiar algo mas cercano a las tradiciones celtas, asi que decidi empezar un estudio de druidismo eclèctico. No pertenezco a ningun grove, gorsedd u orden establecida, sin embargo me da gusto saber que cuento con el apoyo de otros druidas mas especializados, sobre todo por que en mexico es dificil encontrarlos.

Muchas Gracias!!

Sinceramente y humildemente les comento que No vengo a predicar, ni a obligar a otros a que adopten mis creencias, vengo en paz a compartir y a aprender, y si en algo puedo ayudar, con mucho gusto lo hare.

Para los que gusten saber, me gusta hablar con verdad, y no hay cosa que admire mas que el honor, la justicia y una amistad sincera. Y en cada acciòn me comprometo a honrar a los Dioses.


Paz y bendiciones para Todos

Ei
Volver arriba Ir abajo
Nasseilian
Administradora
Administradora
Nasseilian


Femenino Cantidad de envíos : 608
Edad : 33
Localizaci�n : Córdoba
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Saludos desde Mexico Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Mexico   Saludos desde Mexico Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 8:59 am

¡¡Bienvenido Ei!!

Espero que tu estancia aquí sea fructífera ^^.

No te preocupes, que aquí todos estamos para discutir, y enriquecernos de la postura del otro... Y las modificaciones en nuestra forma de pensar también forman parte de nosotros, pues la noción de catma y por ende de crecimiento espiritual están implícitas en el druidismo.
La idea de una tradición rígida se contrapone en cierta medida con la visión que tiene la tradición druídica del mundo, reductible a la que tenemos a simple vista de la naturaleza: todo cambia, y todo sigue un proceso...

Me gustaría, si quieres, que nos contaras en el subforo Paganismo, sobre la wicca celta, pues tenemos la mala suerte de que en Internet es más la información errónea o simplista que la profunda a veces. Mucha gente me ha hablado muy bien de esta corriente, y muchos la utilizan conjuntamente con la rama druídica. Así que tengo ésta curiosidad ^^.

Nuevamente, bienvenida!!

Mis saludos y bendiciones,

Nasseilian
Volver arriba Ir abajo
http://templodeljaguar.myartsonline.com
Eileen Ilvänesti
Pagan@
Eileen Ilvänesti


Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Saludos desde Mexico Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Mexico   Saludos desde Mexico Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 2:50 pm

Saludos, y Claro, con mucho gusto posteare algo sobre Wicca Celta, Quizás algo General. Pero para entender las nociones basicas de Wicca Celta, tendria que primero hablar cobre la Wicca en General. Por que a lo contrario que muchos creen no es una tradición antigua, tuvo sus origines a mediados del siglo pasado. y Por supuesto La Wicca no proviene directamente del Celtismo.


Gracias por darme la bienvenida.

Que las Bendiciones de los Dioses Sean Derramadas sobre Tí.

Ei
Volver arriba Ir abajo
sunna-benú
Buscador/a
sunna-benú


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Saludos desde Mexico Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Mexico   Saludos desde Mexico Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:03 am

Bienvenido"" Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde Mexico Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Mexico   Saludos desde Mexico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Mexico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos desde mexico
» Desde México, un antiguo Caballero Jaguar
» Saludos desde Chile ^^
» Saludos desde España
» Saludos a todos desde Venezuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Gorsedd del Jaguar :: Miscellánea :: Presentaciones-
Cambiar a: