El Gorsedd del Jaguar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gorsedd del Jaguar

Foro de El Templo del Jaguar. Foro dedicado al estudio y difusión del druidismo en español.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Visualización de descarga

Ir abajo 
AutorMensaje
Nasseilian
Administradora
Administradora
Nasseilian


Femenino Cantidad de envíos : 608
Edad : 33
Localizaci�n : Córdoba
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Visualización de descarga Empty
MensajeTema: Visualización de descarga   Visualización de descarga Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 1:22 pm

Hola a todos...

Bueno, estrenaré esta sección con el primer descubrimiento que vino a mí en meditación.
Estaba en el campo y decidí contactarme -ahora lo sé, pero en ese momento no tenía idea- con el espíritu del lugar. Entablamos un diálogo sobre lo que ocurría en ese momento en mi vida, y me ofreció esta práctica, que ahora se las describo a ustedes.

Visualización de descarga o transmutación del enojo
Para eliminar sentimientos negativos, hacia uno mismo y hacia los demás, creados por uno mismo y por los demás.

Colócate en algún lugar tranquilo, extiende tus brazos y tus piernas en forma de X, con las palmas hacia arriba.
Imagina en la mano derecha todos los sentimientos o hechos "negativos" de la/s persona/s y en la otra tus propios sentimientos negativos. Siente como pesan y baja los brazos perpendicularmente a tu cuerpo.
Vuelve la pierna derecha al centro y da vuelta tu mano derecha, tirando toda esa energía a la tierra y visualizando como se purifica y transmuta en Nuestra Madre. Has lo mismo con la otra mano.
Ahora con las piernas juntas y los brazos con las palmas hacia abajo, siéntete puro, relajado, feliz. Vuelve las manos hacia arriba y percibe si sigues sintiendo energía que quieras deshechar. Si es así, repite el procedimiento. Es muy probable que una vez te hayas descargado completamente las manos bajen solas hacia el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
http://templodeljaguar.myartsonline.com
 
Visualización de descarga
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Gorsedd del Jaguar :: El Claro :: Los pergaminos de la Hermana Agua-
Cambiar a: