Como ya sabrán, la mayoría de la información está en otro día con todo lo relacionado al druidismo y a la cultura celta.
Este foro fue creado -entre otras cosas- para poder compartir y difundir obras y artículos en castellano.
Existen muchos idiomas de donde sacar información, pero los principales son el inglés, el irlandés, el escocés, el francés, el italiano y el portugués.
Así que me gustaría invitarlos a todos a que, si cuentan con el conocimiento necesario y las ganas, a integrar el cuerpo de traductores del Gorsedd, para poder publicar luego en El Templo la Traducción.
Con cuerpo de traductores no quiero decir que será un equipo formado, o que será una obligación. Quien quiera puede traducir cuanto quiera y lo que quiera, y se colocará su nombre junto a la traducción correspondiente.
Yo ahora mismo, pensaba comenzar con una traducción que es muy importante: la traducción del Mabinogion, el compdio de leyendas galesas que guarda incalculable valor en lo que a la cultura celta se refiere.
En fin, este post era para acercarles esta propuesta y para pedirles que los interesados coloquen los idiomas en los cuales tienen un mínimo dominio para así subir a este subforo artículos en ese idioma.
En mi caso, mis idiomas son pocos: inglés, y quizá algo de francés -nunca probé traducir nada, pero se puede probar =P-...
Espero sus comentarios al respecto ^^
Mis bendiciones,
Jaguar Blanco