¡¡Buenas a tod@s!!
Volvemos después de un período de inactividad... y con ello, varias aclaraciones:
1. Por problemas con el servidor de la web, El Templo del Jaguar se ha caído. Sin embargo, tengo una base de datos de donde volveré a subir los artículos de la web que no estén acá, así el conocimiento sigue circulando...
2. Me encantaría ver devoluciones del curso de Chañar... si bien es un libro altamente introductorio, que luego, nuevamente por problemas de servidor terminé colocando capítulo a capítulo en el foro, y si bien desistí de corregir ensayos por no tener tiempo para dedicarme a cada uno de ellos... en fin, me encantaría que se animaran a postear sus reflexiones en ese espacio, sobre todo porque me gustaría, ahora que han pasado varios años, releerlo y quizá modificarlo... en ese sentido, nada mejor que aportes de ustedes para enriquecerlo...
3. Y siguiendo con lo anterior... dado que han pasado varios años de la escritura de muchos de estos post, pienso darle una lenta pero completa lectura a todo el foro, complejizando y desechando información que ya no sienta pertinente. No va contra ustedes, si no más bien contra mi propia cosmovisión, y mi evolución. Les vuelvo a reiterar que no hay cosa que ame más que la capacidad crítica, asi que si alguien encuentra algun articulo obsoleto o erróneo, que me avise!
4. Me encantaría nuevamente, volver a tener activo la sección Gorsedds. Sería para mí todo un honor que un gorsedd físico se lograra a partir de tal espacio... Así que los espero en ese sitio, para que se abran los post necesarios por paises/ciudades que hagan falta...
Creo que nada más por ahora... sólo que me encantaría encontrar lectores activos y foreros furiosos!!
Sin más,
Saludos,
Nass