Tarvos Buscador/a
Cantidad de envíos : 9 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/08/2011
| Tema: Hola a todo/as Lun Ago 15, 2011 12:25 pm | |
| Buenas. me llamo carlos, tengo 19 años y soy de almeria. desde muy pequeño he estado interesado en el celtismo y el druidismo y hoy encontre este foro por casualidad y decidi unirme.. sobre mi no hace falta k diga mucho.. amo la naturaleza y dedico mi vida tanto personal como profesional a cuidarla y protegerla.. espero conocer a mucha gente aqui con los mismos intereses en el druidismo k yo, ya que aqui en mi tierra jamas conoci a nadie.. un saludo | |
|
Gigfran Buscador/a
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Localizaci�n : Tandil, Argentina Fecha de inscripción : 10/08/2011
| Tema: Re: Hola a todo/as Lun Ago 15, 2011 7:13 pm | |
| carlos me pa q esta inactivo el foro este, yo puse mi saludo hace unos dias y desde entonces no vi actividad alguna :/ | |
|
Tarvos Buscador/a
| Tema: Re: Hola a todo/as Mar Ago 16, 2011 8:48 am | |
| pensaba que aun se usaba este foro.. | |
|
Milenrama Buscador/a
Cantidad de envíos : 24 Edad : 63 Localizaci�n : España Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: Hola a todo/as Jue Ago 25, 2011 6:47 am | |
| Bienvenido, Tarvos! Y hola Gigfran! Realmente, creo q este foro sí está aún activo, pero es muy lentito, la participación es escasa. Es una pena, porque me parece muy bueno. De todas formas, aunque recibir respuestas se haga largo, en la página y mirando los post se encuentran multitud de cosas interesantes, animaros a explorarlos bien (si no lo habéis hecho ya ) Tarvos, gracias por cuidar y honrar a la Madre. Un abrazo, que la awen os acompañe | |
|
Tarvos Buscador/a
| Tema: Re: Hola a todo/as Vie Ago 26, 2011 8:40 am | |
| creia k estaba totalmente abandonado ya que no veia actividad ninguna en el foro y tampoco veia nunca a gente conectada.. pero veo k al menos se une gente nueva.. un saludo | |
|
Hantale Buscador/a
Cantidad de envíos : 102 Edad : 31 Localizaci�n : Santiago del Estero Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Hola a todo/as Lun Nov 21, 2011 12:38 am | |
| | |
|