El Gorsedd del Jaguar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gorsedd del Jaguar

Foro de El Templo del Jaguar. Foro dedicado al estudio y difusión del druidismo en español.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 necesito una manita

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alexcard
Buscador/a



Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/12/2010

necesito una manita Empty
MensajeTema: necesito una manita   necesito una manita Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:02 pm

hola soy nuevo y en realidad llevo solo algo de tiempo buscando informacion me gustaria iniciarme pero no c exactamente que hacer quisiera saber tambien un poco mas de las experiencias de cada uno como ha sido su contacto con la naturaleza ysi se han comunicado con los espiritus de algun lugar tambien quisiera saber como puedo lograr conseguir o si amedida que valla avanzando llegara solo a mi un maestro espiritual aunque me gustaria comenzar con uno terrenal por cualqueir cosa ya que como estoy comenzando no quiero que en mis primeros pasos salgan mal las cosas por ceirto soy de venezuela maracay si alguien es de por estos lares y ya concoe un poco perfecto siemrpe es bueno hablar un poco con alguien que ya domina un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Nasseilian
Administradora
Administradora
Nasseilian


Femenino Cantidad de envíos : 608
Edad : 33
Localizaci�n : Córdoba
Fecha de inscripción : 15/10/2007

necesito una manita Empty
MensajeTema: Re: necesito una manita   necesito una manita Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 8:53 am

Bienvenido Alexcard!! veamos, vamos de a una con tus preguntas...

Citación :
me gustaria iniciarme pero no c exactamente que hacer
En el druidismo no existe una inicación per sé... empezaste a estudiarlo, a mirarlo, a vivirlo, ya eres pues un practicante... no obstante, si te gustaría hacer algo más ritualístico, podrías buscar alguna iniciación wiccana y adaptarla al druidismo.
Claro está: primero debes haber estudiado todo lo relacionado a la simbología de esos rituales para saber qué significa qué cosa, y haber practicado rituales más sencillos antes (cómo los que están en ritualistica, por ejemplo).
Si, no obstante, te gustaría un modelo un poco más armado, podemos hacerlo juntos. Me parece que sería interesante poner alguna estructura a seguir, además de mi modelo que puedes encontrar y adaptar en ritualística.


Citación :
quisiera saber tambien un poco mas de las experiencias de cada uno como ha sido su contacto con la naturaleza ysi se han comunicado con los espiritus de algun lugar

Por todo el foro vas a encontrar distintas experiencias que nos fueron pasando a los miembros del Gorsedd. A veces las cosas son muy personales y no nos sentimos cómodos escribiéndolas en una web que pueden ver millones de cybernautas... o por ahí pasa que tuvimos tantas que no sabemos qué poner, o no nos parecen tan relevantes xD
Yo me he comunicado con elementales de distintos lugares, de lagos, de arroyos, de bosques, de montañas... he sentido su presencia la mayoría de las veces, pero otras hemos tenido una linda conversación y me han dejado mucho.
También los animales han sido mensajeros a veces, o los árboles, o el viento o la luna.
El contacto que cada uno posee con la tierra, con Gaia, con los Dioses y con Natura es sumamente personal, y cambia con el tiempo. Es un poco complicado de poner en palabras, pero innatamente todos podemos conectarnos bien, es algo que nuestra propia naturaleza nos lleva a hacer...


Citación :
tambien quisiera saber como puedo lograr conseguir o si amedida que valla avanzando llegara solo a mi un maestro espiritual aunque me gustaria comenzar con uno terrenal por cualqueir cosa ya que como estoy comenzando no quiero que en mis primeros pasos salgan mal las cosas
En el druidismo es raro que haya maestros. O mejor dicho, todos somos maestros. Es un camino con una cuota bastante grande de chamanismo, y de búsqueda interior. Cada cual debe buscar su forma de conectarse con los Dioses, de meditar, de vivir en equilibrio. Es por eso que tu mejor maestro, serás tu mismo. Sí habrá gente que podrá orientarte -por ejemplo este foro y su web Smile- pero en última instancia serás tú el juez de tu propio camino.

Si estás un poco perdido, te invito a hacer el curso del Gorsedd y publicar en el foro tus respuestas, como así también cualquier duda que se te ocurra.
Esta es una opción cybernética para encontrar gente similar que se encuentra unida por un camino. Aquí encontrarás muchos compañeros de sendero que podrían tirarte buenos consejos.... anímate a preguntar!!!


Saludos y bendiciones

Nass

Volver arriba Ir abajo
http://templodeljaguar.myartsonline.com
alexcard
Buscador/a



Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/12/2010

necesito una manita Empty
MensajeTema: Re: necesito una manita   necesito una manita Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 3:55 pm

gracias nasse entre los foros en los cuales he podido entrar y preguntar eres la primera que me dice las cosas con tanta naturaldiad y sensaten con seguridad que de en realidad sabes y has vivido este camino lastima que no eres de venezuela me gustaria compartir y porder experimentar un poco mas de este camino


en otro aspecto en que parte ese curso para realizarlo a ver com me va y a medida que vaya provando algunas cosas pregunto
Volver arriba Ir abajo
Nasseilian
Administradora
Administradora
Nasseilian


Femenino Cantidad de envíos : 608
Edad : 33
Localizaci�n : Córdoba
Fecha de inscripción : 15/10/2007

necesito una manita Empty
MensajeTema: Re: necesito una manita   necesito una manita Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 9:40 pm

Volver arriba Ir abajo
http://templodeljaguar.myartsonline.com
alexcard
Buscador/a



Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/12/2010

necesito una manita Empty
MensajeTema: Re: necesito una manita   necesito una manita Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 11:05 pm

gracias pude descargar de aqui mucha info que tamproto salga de vaciones leere con tranquilidad pero el cursito ese no me lo deja descargar me dice que hay que actualizar el link que lleva mucho tiempo sin movimiento puedes actualizarlo para poder descargarlo
Volver arriba Ir abajo
Nasseilian
Administradora
Administradora
Nasseilian


Femenino Cantidad de envíos : 608
Edad : 33
Localizaci�n : Córdoba
Fecha de inscripción : 15/10/2007

necesito una manita Empty
MensajeTema: Re: necesito una manita   necesito una manita Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 11:32 am

El curso es el mismo que está puesto ahí post por post, capítulo por capítulo... puedes copiarlo en word y listo! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://templodeljaguar.myartsonline.com
alexcard
Buscador/a



Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/12/2010

necesito una manita Empty
MensajeTema: Re: necesito una manita   necesito una manita Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:33 pm

a ok gracias
Volver arriba Ir abajo
Hantale
Buscador/a
Hantale


Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 31
Localizaci�n : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 10/01/2009

necesito una manita Empty
MensajeTema: Re: necesito una manita   necesito una manita Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 11:19 pm

Entiendo tu curiosidad, y tu interés por un maestro terrenal ya que me ha pasado lo mismo en su momento. Siempre tenía la curiosidad, o más bien, la necesidad de comparar mi experiencias con experiencias ajenas hacia mi por inseguridad, o por no saber como y por donde dar mi primer paso y por otros diferentes motivos.
Con el tiempo, una sabia amiga (de hecho veo que también te ha estado ayudando) me aconsejó con que ''las experiencias son muy personales, y diferentes situaciones siempre se manifestaban de formas diferentes dependiendo la persona'', y personalmente me quedé con esa idea porque creo que cada persona somos universos únicos y diferentes. Al pasar el tiempo, comprendí que no necesité un maestro terrenal para aprender el druidismo. Además, ¿que mejor maestro terrenal que nuestra propia madre naturaleza?.

Espero que te haya ayudado mi humilde saber.

Bendiciones!
Volver arriba Ir abajo
Nasseilian
Administradora
Administradora
Nasseilian


Femenino Cantidad de envíos : 608
Edad : 33
Localizaci�n : Córdoba
Fecha de inscripción : 15/10/2007

necesito una manita Empty
MensajeTema: Re: necesito una manita   necesito una manita Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 5:55 am

En estos momentos sería muy útil la herramienta de facebook para poner me gusta jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://templodeljaguar.myartsonline.com
Contenido patrocinado





necesito una manita Empty
MensajeTema: Re: necesito una manita   necesito una manita Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
necesito una manita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que instrumentos necesito??
» Necesito una traduccion o interpretacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Gorsedd del Jaguar :: Druidismo en general :: Temas generales-
Cambiar a: