| ¡Alta de El Templo del Jaguar! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nasseilian Administradora
Cantidad de envíos : 608 Edad : 34 Localizaci�n : Córdoba Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: ¡Alta de El Templo del Jaguar! Jue Dic 13, 2007 3:03 pm | |
| El Site está oficialmente en la Internet... por fin Por supuesto que aún faltan muchas cosas que agregar, y hay algunas secciones en construcción aún =P, pero ya el esquema está listo. Los invito a pasarse, espero que les guste, y desde ya, que la idea es que ustedes también puedan publicar lo que deseen en la página, y que las creaciones de los usuarios de este foro también trascienda y se publique en el templo. Desde ya muchas gracias por acompañarme en este trayecto y espero que el Templo del Jaguar posea una larga vida, o por lo menos, que pueda ayudar a muchas personas... Se ve mejor con Mozilla, lo advierto: http://templodeljaguar.myartsonline.comhttp://templodeljaguar.tk3.nethttp://www.templodeljaguar.tk3.netMis bendiciones a todos, .:Jaguar_Blanco:. | |
|
| |
pasos_lentos Druida
Cantidad de envíos : 139 Edad : 35 Localizaci�n : Bahia Blanca, Benos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: ¡Alta de El Templo del Jaguar! Vie Dic 14, 2007 11:25 am | |
| Buenos dias!! Acabo de pasar por la pagina, me gusto mucho, esta muy buena y muy bonita. No hay muchas paginas serias sobre druidismo, asi que estoy muy contento que alguien se haya tomado el trabajo de desarrollar una como corresponde.
Te deseo la mejor de las suertes!!
/ l \ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 608 Edad : 34 Localizaci�n : Córdoba Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: ¡Alta de El Templo del Jaguar! Sáb Dic 15, 2007 7:10 am | |
| Muchas gracias, pasos_lentos! Lo cierto que seis meses atrás, no me imaginaba esta posibilidad ... Eso sí, tanto la vida de la página, como la del foro, no sólo depende de mí, sino de ustedes también ^^. Gracias por estar desde el principio en este bello proyecto!! Mis bendiciones, .:Jaguar_Blanco:. | |
|
| |
Exiledchild Buscador/a
Cantidad de envíos : 39 Edad : 35 Localizaci�n : Panamá Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: ¡Alta de El Templo del Jaguar! Miér Jul 21, 2010 1:10 am | |
| Hola de nuevo mis hermanos, he tenido el sitio muy olvidado x razones personales etc, pero como siempre regreso a la gran madre, regreso a este gorsedd me gustó mucho la página y estoy realmente feliz de lo que han logrado. Si bueno lo unico es que mi antivirus me mando alertas de virus por el sitio, asi que observen eso y cuidado pero muy bonita la pagina. Espero que todos esten muy bien, mi cariño especial a Nass que siempre has sido de gran ayuda, abrazos amiga! estaré por estos lares de seguido ya que realmente lo necesito. | |
|
| |
Milenrama Buscador/a
Cantidad de envíos : 24 Edad : 63 Localizaci�n : España Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: ¡Alta de El Templo del Jaguar! Mar Ago 10, 2010 5:50 pm | |
| Hola! A mi antivirus tampoco le gusta la página, dice "acceso infectado" :/ ¡pero a mí sí me gusta y mucho! Supongo q es una tontada del antivirus q se pone tiquismiquis con alguna cosa... pero en fin... ¿qué hago? ¿lo ignoro, o puedo tener algún problema? | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Alta de El Templo del Jaguar! Miér Ago 11, 2010 7:35 am | |
| Les recomiendo que si tienen un buen antivurs, pasen nomás, pero si no, esperen a que solucione el problema... (mis conocimientos de web son limitados, así que te tengo que ponerme en contacto con unos amigos...)...
Gracias por el dato!! | |
|
| |
Milenrama Buscador/a
Cantidad de envíos : 24 Edad : 63 Localizaci�n : España Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: ¡Alta de El Templo del Jaguar! Miér Ago 11, 2010 6:13 pm | |
| Gracias a tí | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Alta de El Templo del Jaguar! | |
| |
|
| |
| ¡Alta de El Templo del Jaguar! | |
|