Mitric Acostega Buscador/a
Cantidad de envíos : 1 Edad : 37 Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Hola Jue Ene 21, 2010 9:43 pm | |
| Hola a todos, mi nick aqui y en todos lados es Mitric Acostega. Llegué aqui buscando paz espiritual y conocimiento. No me considero alguien que sea parte de algún camino de conocimiento, lo que espero encontrar aqui es solo y nada mas que paz en mi camino y si por gracia del destino les puedo ayudar en algo para que encuentren paz en el suyo me daré por bien servido. Gracias por aceptarme en este nuevo viaje en mi vida y nos estamos leyendo | |
|
Hantale Buscador/a
Cantidad de envíos : 102 Edad : 31 Localizaci�n : Santiago del Estero Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Hola Vie Ene 22, 2010 12:53 am | |
| Bienvenido querido Mitric! Te comento que este foro da la bienvenida a cualquier persona, pero está basado mucho en el druidismo o neo-druidismo, como te guste más. Personalmente, este camino me ah ayudado a equilibrarme con la naturaleza. No sé si has venido a buscar algo parecido, pero ese fue el encuentro con mi paz interior. Seguramente tu encuentro con esa paz va a ser diferente, todos somos mundos distintos, ¿no?. Era un consejo Espero que encuentres esa tan preciada ''paz'' que has venido a buscar. Bendiciones ^^ | |
|