Me ha parecido bonita la idea de entrar en este foro, siempre me he sentido ligado a la cultura celta. De hecho mi padre siempre me explica que si abuelo aun segía las costumbres celtas y celebraba sus fiestas, pero que su padre (mi abuelo) hizo que se perdieran todas... De todas formas mi padre recuerda muchas cosas que le habia explicado cuando era pequeño y él me las ha contado a mi toda la vida.
Desde luego nunca he conocido a nadie que me pueda decir lo mismo, es decir, que en su familia se acuerde aun de que poblado vienen (aunque hay que contar que no me se la historia de muchos de ellos). Según tengo entendido cuando los arabes conquistaron la peninsula, no se molestaron en buscar en todas las montañas, por lo que la gente de pueblos celtas que habia huido de los romanos se encontraba aun alli. No fue hasta que la inquisicion española se esforzó al máximo en acavar con toda la gente de las montañas, según me cuenta mi padre, cuando acavaron con el pueblo de algunos de mis antepasados (ya os dire el nombre del poblado porque ahora no me acuerdo).
Bueno a ver si hay suerte y consigo encontrar a alguien que se encuentre en mi misma situacion ^^