El Gorsedd del Jaguar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gorsedd del Jaguar

Foro de El Templo del Jaguar. Foro dedicado al estudio y difusión del druidismo en español.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Wenas

2 participantes
AutorMensaje
Cumba
Buscador/a

Masculino Cantidad de envíos : 1

Wenas Empty
MensajeTema: Wenas   Wenas Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:04 pm

Me ha parecido bonita la idea de entrar en este foro, siempre me he sentido ligado a la cultura celta. De hecho mi padre siempre me explica que si abuelo aun segía las costumbres celtas y celebraba sus fiestas, pero que su padre (mi abuelo) hizo que se perdieran todas... De todas formas mi padre recuerda muchas cosas que le habia explicado cuando era pequeño y él me las ha contado a mi toda la vida.

Desde luego nunca he conocido a nadie que me pueda decir lo mismo, es decir, que en su familia se acuerde aun de que poblado vienen (aunque hay que contar que no me se la historia de muchos de ellos). Según tengo entendido cuando los arabes conquistaron la peninsula, no se molestaron en buscar en todas las montañas, por lo que la gente de pueblos celtas que habia huido de los romanos se encontraba aun alli. No fue hasta que la inquisicion española se esforzó al máximo en acavar con toda la gente de las montañas, según me cuenta mi padre, cuando acavaron con el pueblo de algunos de mis antepasados (ya os dire el nombre del poblado porque ahora no me acuerdo).

Bueno a ver si hay suerte y consigo encontrar a alguien que se encuentre en mi misma situacion ^^
Nasseilian
Administradora
Administradora
Nasseilian

Femenino Cantidad de envíos : 608
Localizaci�n : Córdoba

Wenas Empty
MensajeTema: Re: Wenas   Wenas Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:02 am

Bienvenida Cumba!!! un gusto ^^

Muchos de los miembros del foro no tenemos lazos sanguíneos con la cultura celta, sólo lazos espirituales... Pero hay varios españoles, a ver qué experiencias podemos compartir....

Un saludo,

Nass
http://templodeljaguar.myartsonline.com

Wenas
Página 1 de 1.