| Nati | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
awilda Buscador/a
Cantidad de envíos : 3 Edad : 36 Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Nati Mar Jun 30, 2009 4:26 pm | |
| Hola que tal acabo de ver esta pagina, porque el link esta en wikipedia de neodrudismo, esta muy interesante la pagina.
Bueno espero que este foro si sea mas amigable, estaba en el foro de nieblas del avalon y me baniaron porque no le gusta como escribo y porque no le gusto una respuesta que di no hay mucha libertad en nieblas del avalon
aunque yo creo que fue porque no soy bruja y ellas si | |
|
| |
ArEstel Buscador/a
Cantidad de envíos : 82 Edad : 34 Localizaci�n : Chile Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Nati Jue Jul 02, 2009 4:32 pm | |
| no les gusto como escribias? .. escribes al reves o en un idioma desconocido? xD ... espero te sientas acogida aqui...se pasa muuy bien cuando queda tiempo para meterse y leer los post...
saludos.. | |
|
| |
artgeal Druida
Cantidad de envíos : 21 Edad : 35 Localizaci�n : mexico df, zona sur Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Nati Vie Jul 03, 2009 2:09 am | |
| bienvenida, y pues espero que no te hlalan dejado una mala impresion de la tradicion que seguimos, y espero que te acoples bien, por aqui tomamos bien las persepciones de otro y pues que mas queda decir mas que que lo disfrutes y qu los dioses te bendigan | |
|
| |
Nasseilian Administradora
Cantidad de envíos : 608 Edad : 34 Localizaci�n : Córdoba Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: Nati Dom Jul 05, 2009 3:21 pm | |
| Bienvenida | |
|
| |
pasos_lentos Druida
Cantidad de envíos : 139 Edad : 35 Localizaci�n : Bahia Blanca, Benos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Nati Dom Jul 05, 2009 11:13 pm | |
| sentite comoda awilda! aca no te va a echar nadie, a menos que Nass se vuelva loca o algo asi, cosa que no creo | |
|
| |
Yavanno Wiccan@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 30 Localizaci�n : Galiza - An Ghailís Fecha de inscripción : 19/12/2008
| |
| |
awilda Buscador/a
Cantidad de envíos : 3 Edad : 36 Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Nati Dom Jul 12, 2009 6:11 pm | |
| no le gusto mi forma de expresarme, no se dicen que era hostil según ella la Rowna de Nieblas, muy delicadita la española
anque creo que me saco por no soy bruja y ella si, y se blog es solo la brujas y brujos | |
|
| |
Yavanno Wiccan@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 30 Localizaci�n : Galiza - An Ghailís Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Nati Lun Jul 13, 2009 5:10 am | |
| No te preocupes, este foro está muy bien y no creo que tengas ningún problema. Bienvenida.
Última edición por Yavanno el Jue Jul 01, 2010 7:40 am, editado 1 vez | |
|
| |
noctambula Buscador/a
Cantidad de envíos : 1 Edad : 50 Localizaci�n : venezuela Fecha de inscripción : 09/09/2009
| Tema: Re: Nati Vie Sep 18, 2009 10:18 am | |
| Hola desde venezuela soy muy nueva en lo referente al druidismo,pero muy antigua buscando una guia espiritual que de verdad me llenara el alma de conocimientos. Espero compartir mucho con todos y aprender todo lo que ustedes puedan enseñarme,aprendi de la vida que todos los dias aprendemos cosas nuevas de quienes menos lo pensamos, asi que espero tener muchos amigos(a) entre ustedes [/url] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nati | |
| |
|
| |
| Nati | |
|