| que mejor forma de empezar que diciendo: HOLA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
artgeal Druida
Cantidad de envíos : 21 Edad : 35 Localizaci�n : mexico df, zona sur Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: que mejor forma de empezar que diciendo: HOLA Lun Dic 29, 2008 11:24 pm | |
| hola, acabo de encontrar esta pagina por pura causalidad y me da algo de animo y esperanzas el encontrarla.
soy de mexico df y desde niño he sido criado en las artes misticas y magicas de varias tradiciones, mi familia es bastante numerosa y la mayoria con un don muy despierto. Hace 6 años me tope con un libro que hablaba de esta tradicion ancestral tan hermosa que es el camino de los druidas, desde entonces lo he practicado por mi cuenta y con la ayuda de los dioses, algunos libros y mucha inspiracion he ido comprendiendo este camino.
hace ya bastante tiempo que me habia sentido cada vez mas aislado de otros estudiantes de esta religion (realmente nunca me habia encontrado con ninguno) y sin tener internet estaba un poco dificil toparme con alguien tan facilmente.....
y ahora estoy aqui....
bendito sea el que creo este portal y todos aquellos que lo abonan y lo hacen crecer. benditos sean | |
|
| |
pasos_lentos Druida
Cantidad de envíos : 139 Edad : 35 Localizaci�n : Bahia Blanca, Benos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: que mejor forma de empezar que diciendo: HOLA Mar Dic 30, 2008 9:57 am | |
| Hola bienvenido! Si es un poco dificil contactarse con otros paganos sin Internet, yo los pocos que conosco de mi ciudad son gente que por ahi me he cruzado (y es que realmente los he cruzado) y nunca hubiera adivinado que eran paganos.
Suertes! | |
|
| |
artgeal Druida
Cantidad de envíos : 21 Edad : 35 Localizaci�n : mexico df, zona sur Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: que mejor forma de empezar que diciendo: HOLA Miér Dic 31, 2008 12:37 am | |
| Si llega a ser un poco dificil pero a mi me ha pasado que si me he encntrado a varios (por no decir muchos), pero siempre de tradiciones distintas y hasta algunos bastante horribles y crueles. Llega a ser hasta un poco peligroso no solo por el hehco de los charlatanes si no tambien por los que sus intenciones no son constructivas con uno. pero en fin. | |
|
| |
pasos_lentos Druida
Cantidad de envíos : 139 Edad : 35 Localizaci�n : Bahia Blanca, Benos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: que mejor forma de empezar que diciendo: HOLA Miér Dic 31, 2008 7:06 am | |
| La gente horrible y cruel existe en todos lados y en todas las corrientes, cuidate bastante al respecto, si son peligrosos por internet imaginate si los contactas personalmente!! | |
|
| |
Nasseilian Administradora
Cantidad de envíos : 608 Edad : 34 Localizaci�n : Córdoba Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: que mejor forma de empezar que diciendo: HOLA Dom Ene 04, 2009 3:26 pm | |
| ¡¡Bienvenido!!
Así es, hay de todo en todos lados =P Si me habrá tocado algún degenerado tecnopagano xD
Espero que tu estancia por aquí sea fructífera, ¡y que los Dioses te bendigan!
Saludos
Nass | |
|
| |
Bluemoon Buscador/a
Cantidad de envíos : 10 Edad : 42 Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: que mejor forma de empezar que diciendo: HOLA Jue Ene 08, 2009 7:56 am | |
| Hola Artgeal
Bienvenido al foro. Que disfrutes mucho entre nosotros.
Besos y bendiciones. | |
|
| |
Exiledchild Buscador/a
Cantidad de envíos : 39 Edad : 35 Localizaci�n : Panamá Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: que mejor forma de empezar que diciendo: HOLA Miér Ene 28, 2009 2:31 pm | |
| Se bienvenido aca a este (aunque cibernetico) pero cálido sitio espero pues que te sientas como en casa y con tus hermanos en este lugar y pues espero que estes muy bien. Que seas bendecido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que mejor forma de empezar que diciendo: HOLA | |
| |
|
| |
| que mejor forma de empezar que diciendo: HOLA | |
|