El Gorsedd del Jaguar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gorsedd del Jaguar

Foro de El Templo del Jaguar. Foro dedicado al estudio y difusión del druidismo en español.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Otro que llega...

3 participantes
AutorMensaje
Yavanno
Wiccan@
Yavanno

Masculino Cantidad de envíos : 44
Localizaci�n : Galiza - An Ghailís

Otro que llega... Empty
MensajeTema: Otro que llega...   Otro que llega... Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:43 am

¡Hola a todos! Me presento, mi nick, como podeis ver es Yavanno, desciende de la mitología de Tolkien, adaptado por mí, soy de A Coruña y este foro me parece interesante. Very Happy

Ya he visto a varios, como Kelvariel y Raccoon, que son de Ekiria, un foro del que soy moderador.

En fin, lo dicho, espero que nos llevemos bien y que aprendamos los unos de los otros. Wink

¡Buenas Lunas! rendeer
pasos_lentos
Druida
Druida
pasos_lentos

Masculino Cantidad de envíos : 139
Localizaci�n : Bahia Blanca, Benos Aires, Argentina

Otro que llega... Empty
MensajeTema: Re: Otro que llega...   Otro que llega... Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:53 am

Hola! bienvenido
¿Yavanno es el masculino de Yavanna la valier kementári?
http://www.elficcionante.blogspot.com/
Nasseilian
Administradora
Administradora
Nasseilian

Femenino Cantidad de envíos : 608
Localizaci�n : Córdoba

Otro que llega... Empty
MensajeTema: Re: Otro que llega...   Otro que llega... Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:16 am

Bienvenido Yavanno!!! Un gusto tenerte por aquí ^^

Así es, pasos lentos ^^, más ocncretamente significa Dador de Frutos

Saludos

Nass
http://templodeljaguar.myartsonline.com
Yavanno
Wiccan@
Yavanno

Otro que llega... Empty
MensajeTema: Re: Otro que llega...   Otro que llega... Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:07 am

pasos_lentos, en efecto, es el masculino de Yavanna, me gustó el significado y como suena y decidí utilizarlo.

Namasté. geek
Yavanno
Wiccan@
Yavanno

Otro que llega... Empty
MensajeTema: Re: Otro que llega...   Otro que llega... Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:36 am

Aprovecho para hablar un poco más de mí, quiero contaros sobre mis creencias, yo soy wiccano, wiccano ecléctico principalmente, pero con mucha influencia celta y de la Seax-Wicca (Wicca Sajónica) además de poner mis propios aportes personales claro. Smile

Bueno, la cosa es que me interesa saber sobre el Druidismo, por que cuando decidí encontrar una religión a mi medida y dejar el Cristianismo lo que hice fué decidirme entre la Wicca, el Asatrú y el Druidismo, me decanté por la Wicca y ahora soy muy feliz. Very Happy

Pero la cosa es que me gustaría saber sobre el Druidismo, puesto que me parece interesante, al igual que estoy aprendiendo sobre tradiciones escandinavas, como el Asatrú y el Vanatrú, estos aprendizajes quiero que tengan la labor de enseñarme más puntos de vista, religiones que aman a la Naturaleza y que son paganas, no usaré los ritos que aprenda, pues como ya dije sigo la Wicca, pero me parece interesantísimo aprender cosas nuevas. Wink

En fin, espero que no haya sido mucho rollo, XD. Gracias por leerme. pirat

¡Que los Dioses os iluminen! cheers
Contenido patrocinado

Otro que llega... Empty
MensajeTema: Re: Otro que llega...   Otro que llega... Icon_minitime

Otro que llega...
Página 1 de 1.