Yavanno Wiccan@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 30 Localizaci�n : Galiza - An Ghailís Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Otro que llega... Vie Dic 19, 2008 3:43 am | |
| ¡Hola a todos! Me presento, mi nick, como podeis ver es Yavanno, desciende de la mitología de Tolkien, adaptado por mí, soy de A Coruña y este foro me parece interesante.
Ya he visto a varios, como Kelvariel y Raccoon, que son de Ekiria, un foro del que soy moderador.
En fin, lo dicho, espero que nos llevemos bien y que aprendamos los unos de los otros.
¡Buenas Lunas! | |
|
pasos_lentos Druida
Cantidad de envíos : 139 Edad : 35 Localizaci�n : Bahia Blanca, Benos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Otro que llega... Vie Dic 19, 2008 7:53 am | |
| Hola! bienvenido ¿Yavanno es el masculino de Yavanna la valier kementári? | |
|
Nasseilian Administradora
Cantidad de envíos : 608 Edad : 34 Localizaci�n : Córdoba Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: Otro que llega... Vie Dic 19, 2008 9:16 am | |
| Bienvenido Yavanno!!! Un gusto tenerte por aquí ^^
Así es, pasos lentos ^^, más ocncretamente significa Dador de Frutos
Saludos
Nass | |
|
Yavanno Wiccan@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 30 Localizaci�n : Galiza - An Ghailís Fecha de inscripción : 19/12/2008
| |
Yavanno Wiccan@
| Tema: Re: Otro que llega... Vie Dic 19, 2008 11:36 am | |
| Aprovecho para hablar un poco más de mí, quiero contaros sobre mis creencias, yo soy wiccano, wiccano ecléctico principalmente, pero con mucha influencia celta y de la Seax-Wicca (Wicca Sajónica) además de poner mis propios aportes personales claro.
Bueno, la cosa es que me interesa saber sobre el Druidismo, por que cuando decidí encontrar una religión a mi medida y dejar el Cristianismo lo que hice fué decidirme entre la Wicca, el Asatrú y el Druidismo, me decanté por la Wicca y ahora soy muy feliz.
Pero la cosa es que me gustaría saber sobre el Druidismo, puesto que me parece interesante, al igual que estoy aprendiendo sobre tradiciones escandinavas, como el Asatrú y el Vanatrú, estos aprendizajes quiero que tengan la labor de enseñarme más puntos de vista, religiones que aman a la Naturaleza y que son paganas, no usaré los ritos que aprenda, pues como ya dije sigo la Wicca, pero me parece interesantísimo aprender cosas nuevas.
En fin, espero que no haya sido mucho rollo, XD. Gracias por leerme.
¡Que los Dioses os iluminen! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro que llega... | |
| |
|