| Purificación con agua | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nasseilian Administradora
Cantidad de envíos : 608 Edad : 34 Localizaci�n : Córdoba Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Purificación con agua Vie Dic 12, 2008 7:02 am | |
| Un ejercicio muy simple, pero que no por eso es menos efectivo. Produce una purificación tanto mental, como física y espiritual y puede hacerse todos los días!! NOTA: se requiere muuucha paciencia ^^ NOTA2: Esto no es un ejercicio druídico, pero puede adoptarse de todas formas ^^. Consigna: tomar 100 sorbitos de agua. (¿qué?, ¿eso es todo?) Sí, eso es todo, pero veremos cómo se las arreglan ^^. Deberán aprender a calcular cuánta agua son 100 sorbitos, aprender a contarlos y vamos a ver hasta que número llegan la primera vez. Yo no pasé de 60 =P Después hacía los 100 como si nada jejeje... A mí me dieron este ejercicio para ser realizado durante una semana, pero lo hago cada tanto, y sobretodo cuando estoy muy ansiosa o histérica! Calma los nervios, nos adentra en nosotros mismos y nos mantiene concentrados... A ver qué tal les fue... Saludos Nass | |
|
| |
pasos_lentos Druida
Cantidad de envíos : 139 Edad : 35 Localizaci�n : Bahia Blanca, Benos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Purificación con agua Vie Dic 12, 2008 10:13 am | |
| Es re dificil, yo lo intente varias veces y me resulta complicado porque no tengo la costumbre de beber mucha agua y llega un momento en donde no avanzo mas. Un consejo, si hacen esto ni bien se levantan, antes de desayunar y de incluso lavarse la cara les re ayuda a la mente pero sobre todo al cuerpo. lo ideal seria levantarse, tomar mucha agua, higienizarse (lavarse los dientes y la cara) esperar 45 minutos (que pueden ser aprovechados para meditacion, saludo al sol, yoga, reiki o lo que hagan ustedes para empezar la mañana) y recien despues de esos 45 minutos desayunar!
En general el agua tibia y caliente es mejor para el organismo que al agua fria... esto se ve claramente si dejamos un plato con grasa en agua fria y otro en agua caliente, la grasa del agua fria se fija al plato y la de agua caliente se disuelve mas facilmente. | |
|
| |
Hantale Buscador/a
Cantidad de envíos : 102 Edad : 31 Localizaci�n : Santiago del Estero Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Purificación con agua Lun Dic 28, 2009 10:59 am | |
| Muy buen ejercicio. Llegué a las 40 y no sabia si iba 39 o 41. Fue lindo porque en esos 40 tragitos lo único que se me vino a la cabeza eran solo numero. Valió el esfuerzo jaja voy a seguir intentando. | |
|
| |
Gother Sligher Buscador/a
Cantidad de envíos : 17 Edad : 31 Localizaci�n : Venezuela Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Purificación con agua Mar Dic 29, 2009 2:37 pm | |
| =) es casi lo mismoo que hacer los ciclos de respiración >.< pero con el agua XD me parece mejor por elhecho de no dedicarle tanto tiempo a la hidratación de mi cuerpo, pero cuanto es el promedio que toma una persona en realizar bien esta practica XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 608 Edad : 34 Localizaci�n : Córdoba Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: Purificación con agua Mar Dic 29, 2009 9:55 pm | |
| A mí me tomó dos semanas... pero cada uno es un universo ^^ | |
|
| |
Pep Buscador/a
Cantidad de envíos : 10 Edad : 66 Localizaci�n : España Fecha de inscripción : 07/05/2011
| Tema: Re: Purificación con agua Miér Jun 22, 2011 3:58 pm | |
| Como guía, los cien sorbos equivalen a un vaso de agua, unos 200 cc, un b otellín de agua de medio litro, una botella grande de litro y medio, aunque los sorbos de agua pueden ser de pajarito y con un baso de chupito tengo bastante.
En fin gracias y perdonad por esta soberana tontería de pregunta.
| |
|
| |
| Tema: Re: Purificación con agua Sáb Jun 25, 2011 7:24 pm | |
| ¿Es una pregunta o una afirmación? xD
Yo lo hacía con un sólo vaso... pero si te animas a hacer tragos largos, seguro terminas tomando 2 litros..
| |
|
| |
Pep Buscador/a
Cantidad de envíos : 10 Edad : 66 Localizaci�n : España Fecha de inscripción : 07/05/2011
| Tema: Re: Purificación con agua Sáb Jun 25, 2011 7:58 pm | |
| solamente era una pregunta.
Por cierto sabiamente contestada.
Mil gracias.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Purificación con agua | |
| |
|
| |