| III Charla Encuentro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nasseilian Administradora
Cantidad de envíos : 608 Edad : 34 Localizaci�n : Córdoba Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: III Charla Encuentro Mar Nov 25, 2008 6:34 am | |
| ¡Hola a todos! Tiempo que he estado medio desaparecido por un montón de actividades... en fin... ahora me van a tener un poco más presente por estos lares (que casi que son mi segundo hogar ^^). ¡¡No se dan una idea cuánto hemos crecido en este tiempo!! (El 20 de Siciembre se cumple tan sólo un año del foro y vaya que hemos tenido historia en el medio!!)... ¿Qué les parece si organizamos una buena charla con todos los nuevos y viejos miembros? Claro está que somos muchos, así que quizá deberíamos estipular dos horarios el mismo día, o dos fechas muy cercanas, cosa que la gente pueda venir por lo menos a una.... ¿Qué opinan?, ¿Viernes, Sábado, Domingo, Jueves? Saludos Nass | |
|
| |
pasos_lentos Druida
Cantidad de envíos : 139 Edad : 35 Localizaci�n : Bahia Blanca, Benos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: III Charla Encuentro Mar Nov 25, 2008 12:39 pm | |
| Buena idea...
Mis tardes estan desocupadas desde que termine mi curso Gnostico y el concervatorio asi que realmente me da igual el dia, pero para estar seguro a mi me conviene un horario como a las 3 o a las 4 de la tarde asi me aseguro tener un lugar en la computadora. Es solo una sugerencia, soy muy conciente que capas para la mayoria de las personas se le hace mas facil en un horario nocturno, asi que si se arregla un horario para ese momento voy a hacer lo posible por estar presente (estuve ausente las dos charlas anteriores)
Suertes! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 608 Edad : 34 Localizaci�n : Córdoba Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: III Charla Encuentro Vie Nov 28, 2008 7:53 am | |
| Creo que sería una buena idea plantear, por ejemplo, un martes a las 16 hora Argentina (GTM -3), y un sábado por la mañana, o un viernes por la noche... qué opináis??
Saludos
Nass | |
|
| |
pasos_lentos Druida
Cantidad de envíos : 139 Edad : 35 Localizaci�n : Bahia Blanca, Benos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: III Charla Encuentro Vie Nov 28, 2008 10:22 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: III Charla Encuentro Sáb Dic 06, 2008 9:11 pm | |
| Muy bien, la III Charla Encuentro (las dos en realidad XD) se darán vía MSN, los días:
Sábado 20 de Diciembre, a las 9:30 hs Argentina (GTM-3). Lunes 15 de Diciembre a las 16 hs Argentina (GTM -3).
Espero que a muchos no les toquen malas horas con esto de los husos horarios XD
Saludos
Nass | |
|
| |
| Tema: Re: III Charla Encuentro Sáb Dic 06, 2008 9:12 pm | |
| | |
|
| |
pasos_lentos Druida
| Tema: Re: III Charla Encuentro Dom Dic 07, 2008 2:10 pm | |
| Jaja espero no despistarme, la provincia de buenos aires esta corrida una hora del resto del pais creo... a llegado al punto que son las 10 de la noche y todavia hay sol! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: III Charla Encuentro | |
| |
|
| |
| III Charla Encuentro | |
|