El Gorsedd del Jaguar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gorsedd del Jaguar

Foro de El Templo del Jaguar. Foro dedicado al estudio y difusión del druidismo en español.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nada que ver, pero bue... a mi me parecen geniales

Ir abajo 
+2
Nasseilian
Nerarus
6 participantes
AutorMensaje
Nerarus
Buscador/a
Nerarus


Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Localizaci�n : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Nada que ver, pero bue... a mi me parecen geniales Empty
MensajeTema: Nada que ver, pero bue... a mi me parecen geniales   Nada que ver, pero bue... a mi me parecen geniales Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:08 pm

Druidas de la comunidad han visto a los peques?
Son geniales, yo los adoros y pienso guardar sus capitulos para tenerlos, para el dia que tenga hijos, sus enseñanzas simples pero a la vez tan profundas, sobre la naturaleza y el trato que recibe por parte de los hombres es impresionante.
Volver arriba Ir abajo
http://cosasbytne.blogspot.com/
Nasseilian
Administradora
Administradora
Nasseilian


Femenino Cantidad de envíos : 608
Edad : 33
Localizaci�n : Córdoba
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Nada que ver, pero bue... a mi me parecen geniales Empty
MensajeTema: Re: Nada que ver, pero bue... a mi me parecen geniales   Nada que ver, pero bue... a mi me parecen geniales Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:14 pm

Jajaja.. nunca los he visto... ¿es una serie de dibujos animados o algo así?
Ya los voy a chusmear... debo confesar q mi adicción a los dibujitos persiste con los años... XD


Saludos

Nass
Volver arriba Ir abajo
http://templodeljaguar.myartsonline.com
Nerarus
Buscador/a
Nerarus


Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Localizaci�n : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Nada que ver, pero bue... a mi me parecen geniales Empty
MensajeTema: Re: Nada que ver, pero bue... a mi me parecen geniales   Nada que ver, pero bue... a mi me parecen geniales Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:41 am

Es una animacion realizada por argentinos, la empresa es argentina y de la patagonia.
Trata sobre gnomos que viven en los bosques de la patagonia, defendiendo la naturaleza y dejando enseñansas muy lindas Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
http://cosasbytne.blogspot.com/
pasos_lentos
Druida
Druida
pasos_lentos


Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 35
Localizaci�n : Bahia Blanca, Benos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nada que ver, pero bue... a mi me parecen geniales Empty
MensajeTema: Re: Nada que ver, pero bue... a mi me parecen geniales   Nada que ver, pero bue... a mi me parecen geniales Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:47 pm

Yo los veia por canal 7, eran bastante simpaticos.
Aca en bahia habia un local enorme que vendia merchandising acerca de los peques, pero creo que cerro.
¿Es cierto que los iba a comprar Disney pero no aceptaron el trato?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elficcionante.blogspot.com/
Nerarus
Buscador/a
Nerarus


Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Localizaci�n : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Nada que ver, pero bue... a mi me parecen geniales Empty
MensajeTema: Re: Nada que ver, pero bue... a mi me parecen geniales   Nada que ver, pero bue... a mi me parecen geniales Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 6:34 pm

No te sabria decir si es cierto o no. Pero se los recomiendo nuevamente y creo que pronto se viene una pelicula.
Volver arriba Ir abajo
http://cosasbytne.blogspot.com/
ArEstel
Buscador/a
ArEstel


Masculino Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Localizaci�n : Chile
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Nada que ver, pero bue... a mi me parecen geniales Empty
MensajeTema: Re: Nada que ver, pero bue... a mi me parecen geniales   Nada que ver, pero bue... a mi me parecen geniales Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:49 am

Bueno yo no los conozco...soy chilenou.u lo mas parecido a algo asi que recuerdo son los pitufos, pero como nunca los vi no puedo opinar Razz

Con Seabhac comentabamos el otro dia sobre la serie Avatar de Nikelodeon... detrás de su historia entrega muchas enseñanzas valiosas, inspiradas en el pensamiento oriental...

Se me olvidaba algo importante a estas horas..
FELIZ SAMHAIN A TODOS !!
Volver arriba Ir abajo
Hantale
Buscador/a
Hantale


Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 31
Localizaci�n : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Nada que ver, pero bue... a mi me parecen geniales Empty
MensajeTema: Re: Nada que ver, pero bue... a mi me parecen geniales   Nada que ver, pero bue... a mi me parecen geniales Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:24 am

Jajaa los pitufitos eran de color azul, los peques son parecidos pero tienen un color piel y unos gorritos verdes.
Volver arriba Ir abajo
Conciencia
Buscador/a
Conciencia


Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Nada que ver, pero bue... a mi me parecen geniales Empty
MensajeTema: Re: Nada que ver, pero bue... a mi me parecen geniales   Nada que ver, pero bue... a mi me parecen geniales Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:08 am

Yo los he visto, estan muy buenos. Son muy graciosos y bien Argentinos, de veras hacen la diferencia con los gnomos europeos jeje
Tengo la pelicula y los capitulos todos en DVD ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nada que ver, pero bue... a mi me parecen geniales Empty
MensajeTema: Re: Nada que ver, pero bue... a mi me parecen geniales   Nada que ver, pero bue... a mi me parecen geniales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nada que ver, pero bue... a mi me parecen geniales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Gorsedd del Jaguar :: Druidismo en general :: Temas generales-
Cambiar a: