Nerarus Buscador/a
Cantidad de envíos : 23 Edad : 39 Localizaci�n : Cordoba Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Agregar un chat al foro. Mar Oct 14, 2008 10:14 am | |
| Hola Nass, que te parece la idea de agregarle un chat al foro, con lo cual se podrian realizar charlas con druidas mas experimentados en el tema en tiempo real. Tambien seria util para hacer los denominados Gorsedd. Saludos. | |
|
Nasseilian Administradora
Cantidad de envíos : 608 Edad : 34 Localizaci�n : Córdoba Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: Agregar un chat al foro. Mar Oct 14, 2008 5:06 pm | |
| Hola Nerarus!!
Muchas gracias por la sugerencia. Esta página tiene habilitada esa opción, así que ya la acabo de poner ^^. En un principio la había puesto, y ya no me acuerdo porqué la saqué =P En fin, chatbox iniciada ^^.
Te saludo como una persona libre,
Nass | |
|
pasos_lentos Druida
Cantidad de envíos : 139 Edad : 35 Localizaci�n : Bahia Blanca, Benos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Agregar un chat al foro. Miér Oct 15, 2008 1:16 pm | |
| Hola Nerarus...
Yo me acuerdo de la chatbox que habia antes, no la usaba nadie, porque eramos pocos en ese entonces, capas ahora da mas resultado que la comunidad creció | |
|
Gother Sligher Buscador/a
Cantidad de envíos : 17 Edad : 31 Localizaci�n : Venezuela Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Agregar un chat al foro. Dom Dic 20, 2009 8:25 pm | |
| hmmm que paso otra ves con el chatbox..... | |
|
Nasseilian Administradora
Cantidad de envíos : 608 Edad : 34 Localizaci�n : Córdoba Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: Agregar un chat al foro. Lun Dic 21, 2009 12:03 pm | |
| El chatbox está a disposición de todos nuevamente En lo personal prefiero MSN, porque el chat box es un poco lento... Sin embargo, puede abrirse como página aparte y ahí es más cómodo, porque tenerlo abajo del índice es molesto... ¿Todos conocen el funcionamiento de esa herramienta? primero hay que conectarse a la misma (por más q ya estén en el foro).. | |
|
Gother Sligher Buscador/a
Cantidad de envíos : 17 Edad : 31 Localizaci�n : Venezuela Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Agregar un chat al foro. Lun Dic 21, 2009 2:12 pm | |
| =O Bueno yo también prefiero el msn pero mejor veo que tal son las conferencias por el chatbox >.< me da curiosidad XD...
VisAñ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Agregar un chat al foro. | |
| |
|