El Gorsedd del Jaguar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gorsedd del Jaguar

Foro de El Templo del Jaguar. Foro dedicado al estudio y difusión del druidismo en español.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cambios de Nick

2 participantes
AutorMensaje
Nasseilian
Administradora
Administradora
Nasseilian

Femenino Cantidad de envíos : 608
Localizaci�n : Córdoba

Cambios de Nick Empty
MensajeTema: Cambios de Nick   Cambios de Nick Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 7:44 am

A veces uno necesita cambiar de imagen o de nombre, porque ya no se siente unido a estos... Pero hay casos en que ambos cambios se hacen al mismo tiempo, y los demás usuarios no tenemos forma de saber quién es este nuevo hermano que anda por aquí...

Este mensaje es para que todo miembro del foro avise cuando ocurra un cambio, para que podamos saber quién es..

Así que aviso: en la comunidad de internet en general me denomino Nasseilian, y hasta cierto punto me parecía una contradicción colocar otro nombre aquí, así de paso simplifico las cosas =P

Mis bendiciones,

Nasseilian o Jaguar Blanco
http://templodeljaguar.myartsonline.com
Hantale
Buscador/a
Hantale

Masculino Cantidad de envíos : 102
Localizaci�n : Santiago del Estero

Cambios de Nick Empty
MensajeTema: Re: Cambios de Nick   Cambios de Nick Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:11 pm

Nass yo me cambié de nombre. No me gustaría decir mi ex nick ya que es mi nombre real, y una regla del foro es honrar el culto que tenían los brujos de no mencionar su nombre real. (Por cierto no la conocía el día que me registré)
Nasseilian
Administradora
Administradora
Nasseilian

Femenino Cantidad de envíos : 608
Localizaci�n : Córdoba

Cambios de Nick Empty
MensajeTema: Re: Cambios de Nick   Cambios de Nick Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 8:00 am

Ningún problema Hantale Wink

Este aparatado es para evitar malentendidos, cuando varias personas tienen una relación y una de ellas cambia notoriamente su nick, para seguir "conociendo" a esa persona.

Como las imágenes y los colores cambian sin parar en casi todos los usuarios, el nick se transforma en el elemento estable que aglutina en las mentes de los miembros la identidad de cada uno. Al avisar, nos ayuda a seguir manteniendo un hilo de recuerdos de la misma persona.

Saludos

Nass
http://templodeljaguar.myartsonline.com
Hantale
Buscador/a
Hantale

Masculino Cantidad de envíos : 102
Localizaci�n : Santiago del Estero

Cambios de Nick Empty
MensajeTema: Re: Cambios de Nick   Cambios de Nick Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:38 pm

Entendido. Smile

Bendiciones.
Contenido patrocinado

Cambios de Nick Empty
MensajeTema: Re: Cambios de Nick   Cambios de Nick Icon_minitime

Cambios de Nick
Página 1 de 1.