El Gorsedd del Jaguar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gorsedd del Jaguar

Foro de El Templo del Jaguar. Foro dedicado al estudio y difusión del druidismo en español.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Pabloski ha llegado...

3 participantes
AutorMensaje
Pabloski
Buscador/a

Masculino Cantidad de envíos : 1
Localizaci�n : Granada

Pabloski ha llegado... Empty
MensajeTema: Pabloski ha llegado...   Pabloski ha llegado... Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 5:23 am

Hola!

He encontrado éste foro, y he decidido quedarme. Very Happy

Creo que muchas ideas de las que tengo en mente tienen relación con el druidismo, por lo que creo que éste es un buen lugar para aprender.

Creo que falta algún subforo relacionado con las plantas, pues es lo que mejor se me da. y podría ayudar pueniendo fichas de éstas en las que incluiría su cultivo, como sus propiedades mágicas.

Un saludo...
Pablo Wink
Nasseilian
Administradora
Administradora
Nasseilian

Femenino Cantidad de envíos : 608
Localizaci�n : Córdoba

MensajeTema: Re: Pabloski ha llegado...   Pabloski ha llegado... Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 7:11 pm

Hola Pabloski!! Bienvenido al foro, y ciertamente, el druidismo es un camino muy amplio en perspectiva...

Muy buena sugerencia, jeje... Me olvidé de eses punto!! Ya está creado el subforo -qué eficiente! =P- en el cual apuntaremos a una descripción de no sólo las plantas, sino todos los componentes de la naturaleza, que me parece que merecen el mismo interés por el druida o el ser humano en general..

Muchísimas gracias por la idea fantástica, por cierto, y espero que te sientas cómodo por aquí ^^..

Un saludo

Nasseilian
http://templodeljaguar.myartsonline.com
sunna-benú
Buscador/a
sunna-benú

Femenino Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Pabloski ha llegado...   Pabloski ha llegado... Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:01 am

Bienvenido!!!. Besos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pabloski ha llegado...   Pabloski ha llegado... Icon_minitime

Pabloski ha llegado...
Página 1 de 1.