El Gorsedd del Jaguar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gorsedd del Jaguar

Foro de El Templo del Jaguar. Foro dedicado al estudio y difusión del druidismo en español.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un saludo cordial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ar Dhu
Buscador/a
Ar Dhu


Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Un saludo cordial Empty
MensajeTema: Un saludo cordial   Un saludo cordial Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 10:10 pm

Recientemente me topé con este foro de druidismo en español, hasta el momento sólo había encontrado foros en inglés, así que encontrar este sitio es una gran alegría para mi.
En este último año he estado muy interesado en el tema del druidismo y lo he estudiado y experimentado un poco de manera autodidacta y en solitario, pero en esta vida es importante poder compartir con otros los pensamientos, ideas y las vivencias que se han logrado desarrollar.
Espero poder compartir con ustedes nuevas experiencias en este camino tan hermoso de la naturaleza y de crecimiento espiritual.
Por cierto, he tenido problemas para descargar el pdf del curso, agradecería mucho si alguno de ustedes me explicara como descargarlo.
Volver arriba Ir abajo
Nasseilian
Administradora
Administradora
Nasseilian


Femenino Cantidad de envíos : 608
Edad : 33
Localizaci�n : Córdoba
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Un saludo cordial Empty
MensajeTema: Re: Un saludo cordial   Un saludo cordial Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 9:51 am

Dado que constantemente los enlaces se caen, podés mirarlo lección por lección en el foro correspondiente!
Volver arriba Ir abajo
http://templodeljaguar.myartsonline.com
 
Un saludo cordial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde la profundidad de la Algaba, yo os saludo ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Gorsedd del Jaguar :: Miscellánea :: Presentaciones-
Cambiar a: