El Gorsedd del Jaguar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gorsedd del Jaguar

Foro de El Templo del Jaguar. Foro dedicado al estudio y difusión del druidismo en español.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre el Subforo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nasseilian
Administradora
Administradora
Nasseilian


Femenino Cantidad de envíos : 608
Edad : 33
Localizaci�n : Córdoba
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Sobre el Subforo Empty
MensajeTema: Sobre el Subforo   Sobre el Subforo Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 9:05 am

¡Hola a todos!

Como ustedes saben, Chañar es un pdf que escribí en español para ser una especie de introducción al druidismo, haciendo hincapié en la búsqueda de las propias respuestas. Surgió la idea de hacerlo por la falta importante -cada vez menor, gracias a muchas organizaciones que además del Gorsedd siguen escribiendo y traduciendo- de escritos en idioma español.
En un principio, las tareas y reflexiones propuestas iban a ser mandadas a un mail (gorsedddeljaguar@hotmail.com) para ser comentadas, no tanto para declarar si eran correctas o no (cada cual elige su camino y su matiz de Verdad), sino más para ser una guía de profundidad, y además, porque a uno le gusta sentirse acompañado en un camino nuevo y desconocido.

Hace tiempo que no puedo realizar esta tarea con la dedicación que me gustaría. Es por eso que decidí cambiar la modalidad del curso, porque veo que muchos de ustedes se han desalentado porque yo no puedo responderos, y no es la idea!!

A partir de ahora, las tareas serán publicadas en el subforo Lecciones de Chañar. Aquí cada uno de ustedes podrá colocar sus ensayos, los cuales podrán ser comentados por todos los usuarios, además de por mí (que intentaré llevar al día, pero no prometo nada!!) De esta forma, esa función de afilar lo escrito la harán otros miembros y hermanos del mismo sendero, lo cual creo que me parece mucho pero mucho más fructífero que la modalidad inicial.

Los invito a publicar tanto los ensayos nuevos como los viejos en el mismo y a leer las producciones de otros miembros del foro. Los trabajos que tengo en el mail no voy a publicarlos a menos que me den su conscentimiento, o quieran publicarlo ustedes mismos.

Saludos

Nass
Volver arriba Ir abajo
http://templodeljaguar.myartsonline.com
Pep
Buscador/a
Pep


Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 65
Localizaci�n : España
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Sobre el Subforo Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Subforo   Sobre el Subforo Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 12:41 pm

Con fecha de hoy empiezo este curso.
23-5-11
Lo comento a nivel informativo.

Saludos y gracias a todos..
Volver arriba Ir abajo
Aindriu
Buscador/a
Aindriu


Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 54
Localizaci�n : España
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Sobre el Subforo Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Subforo   Sobre el Subforo Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 6:48 am

Hola Nasseilian, he estado leyendo algunas partes del curso que ofreces. Me parece bastante interesante el planteamiento que haces de los distintos temas, así como de la proyección de los ejercicios.
Decido realizar dicho curso, aunque lo haré de forma pausada, debido a otros que tengo ya iniciados.
Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Nasseilian
Administradora
Administradora
Nasseilian


Femenino Cantidad de envíos : 608
Edad : 33
Localizaci�n : Córdoba
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Sobre el Subforo Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Subforo   Sobre el Subforo Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 8:35 am

Un placer para mí Aindriu! Es sólo un resumen de lo que fue mi propia búsqueda, espero te sirva! si lo sientes así, puedes postear los ensayos en el foro, y los iremos leyendo!

saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://templodeljaguar.myartsonline.com
Contenido patrocinado





Sobre el Subforo Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Subforo   Sobre el Subforo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el Subforo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre el subforo...
» Sobre el subforo...
» Sobre el subforo...
» Sobre el subforo...
» Sobre el subforo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Gorsedd del Jaguar :: Del sacerdocio :: Cursos :: Lecciones de Chañar-
Cambiar a: