El Gorsedd del Jaguar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gorsedd del Jaguar

Foro de El Templo del Jaguar. Foro dedicado al estudio y difusión del druidismo en español.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que mejor forma de empezar que diciendo: HOLA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
artgeal
Druida
Druida
artgeal


Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Localizaci�n : mexico df, zona sur
Fecha de inscripción : 29/12/2008

que mejor forma de empezar que diciendo: HOLA Empty
MensajeTema: que mejor forma de empezar que diciendo: HOLA   que mejor forma de empezar que diciendo: HOLA Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:24 pm

hola, acabo de encontrar esta pagina por pura causalidad y me da algo de animo y esperanzas el encontrarla.

soy de mexico df y desde niño he sido criado en las artes misticas y magicas de varias tradiciones, mi familia es bastante numerosa y la mayoria con un don muy despierto. Hace 6 años me tope con un libro que hablaba de esta tradicion ancestral tan hermosa que es el camino de los druidas, desde entonces lo he practicado por mi cuenta y con la ayuda de los dioses, algunos libros y mucha inspiracion he ido comprendiendo este camino.

hace ya bastante tiempo que me habia sentido cada vez mas aislado de otros estudiantes de esta religion (realmente nunca me habia encontrado con ninguno) y sin tener internet estaba un poco dificil toparme con alguien tan facilmente.....

y ahora estoy aqui....

bendito sea el que creo este portal y todos aquellos que lo abonan y lo hacen crecer. benditos sean
Volver arriba Ir abajo
pasos_lentos
Druida
Druida
pasos_lentos


Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Localizaci�n : Bahia Blanca, Benos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 11/12/2007

que mejor forma de empezar que diciendo: HOLA Empty
MensajeTema: Re: que mejor forma de empezar que diciendo: HOLA   que mejor forma de empezar que diciendo: HOLA Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:57 am

Hola bienvenido!
Si es un poco dificil contactarse con otros paganos sin Internet, yo los pocos que conosco de mi ciudad son gente que por ahi me he cruzado (y es que realmente los he cruzado) y nunca hubiera adivinado que eran paganos.

Suertes!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elficcionante.blogspot.com/
artgeal
Druida
Druida
artgeal


Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Localizaci�n : mexico df, zona sur
Fecha de inscripción : 29/12/2008

que mejor forma de empezar que diciendo: HOLA Empty
MensajeTema: Re: que mejor forma de empezar que diciendo: HOLA   que mejor forma de empezar que diciendo: HOLA Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:37 am

Si llega a ser un poco dificil pero a mi me ha pasado que si me he encntrado a varios (por no decir muchos), pero siempre de tradiciones distintas y hasta algunos bastante horribles y crueles. Llega a ser hasta un poco peligroso no solo por el hehco de los charlatanes si no tambien por los que sus intenciones no son constructivas con uno. pero en fin.
Volver arriba Ir abajo
pasos_lentos
Druida
Druida
pasos_lentos


Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Localizaci�n : Bahia Blanca, Benos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 11/12/2007

que mejor forma de empezar que diciendo: HOLA Empty
MensajeTema: Re: que mejor forma de empezar que diciendo: HOLA   que mejor forma de empezar que diciendo: HOLA Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 7:06 am

La gente horrible y cruel existe en todos lados y en todas las corrientes, cuidate bastante al respecto, si son peligrosos por internet imaginate si los contactas personalmente!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elficcionante.blogspot.com/
Nasseilian
Administradora
Administradora
Nasseilian


Femenino Cantidad de envíos : 608
Edad : 33
Localizaci�n : Córdoba
Fecha de inscripción : 15/10/2007

que mejor forma de empezar que diciendo: HOLA Empty
MensajeTema: Re: que mejor forma de empezar que diciendo: HOLA   que mejor forma de empezar que diciendo: HOLA Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:26 pm

¡¡Bienvenido!!

Así es, hay de todo en todos lados =P Si me habrá tocado algún degenerado tecnopagano xD

Espero que tu estancia por aquí sea fructífera, ¡y que los Dioses te bendigan!

Saludos

Nass
Volver arriba Ir abajo
http://templodeljaguar.myartsonline.com
Bluemoon
Buscador/a



Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/11/2008

que mejor forma de empezar que diciendo: HOLA Empty
MensajeTema: Re: que mejor forma de empezar que diciendo: HOLA   que mejor forma de empezar que diciendo: HOLA Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:56 am

Hola Artgeal

Bienvenido al foro. Que disfrutes mucho entre nosotros.

Besos y bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Exiledchild
Buscador/a
Exiledchild


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localizaci�n : Panamá
Fecha de inscripción : 30/11/2008

que mejor forma de empezar que diciendo: HOLA Empty
MensajeTema: Re: que mejor forma de empezar que diciendo: HOLA   que mejor forma de empezar que diciendo: HOLA Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:31 pm

Se bienvenido aca a este (aunque cibernetico) pero cálido sitio Smile
espero pues que te sientas como en casa y con tus hermanos en este lugar y pues espero que estes muy bien.
Que seas bendecido Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que mejor forma de empezar que diciendo: HOLA Empty
MensajeTema: Re: que mejor forma de empezar que diciendo: HOLA   que mejor forma de empezar que diciendo: HOLA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que mejor forma de empezar que diciendo: HOLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola!!
» mm.. hola?
» HOLA
» Hola !!
» hola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Gorsedd del Jaguar :: Miscellánea :: Presentaciones-
Cambiar a: