El Gorsedd del Jaguar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gorsedd del Jaguar

Foro de El Templo del Jaguar. Foro dedicado al estudio y difusión del druidismo en español.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Confieso que...

Ir abajo 
+7
Yavanno
ArEstel
Nerarus
pasos_lentos
Exiledchild
Nasseilian
Raccoon
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Raccoon
Buscador/a
Raccoon


Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Confieso que... Empty
MensajeTema: Confieso que...   Confieso que... Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 12:13 pm

Bueno...le doy otro toque a offtopic xD...
En otro foro en el que estoy existe este tema.
En este uno pone" confieso que..." seguido de alguna confesion o comentario.
Mirando de buena manera esto sirve para conocernos entre los miembros de este foro o gorsedd.
Empiezo yo

Confieso que... no se que confesar.

Ok...poco importante lo que dije o de relevancia xD...

Confieso que quiero comprarme las Cartas Clow a recomendacion de un colega y amigo como sistema de tirada y adivinacion ...XD
Volver arriba Ir abajo
Nasseilian
Administradora
Administradora
Nasseilian


Femenino Cantidad de envíos : 608
Edad : 33
Localizaci�n : Córdoba
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Confieso que... Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:58 pm

Confieso que no podría vivir sin los cnofieso que... y que no entiendo cómo no se me ocurrió empezarlo!!

Confieso que amo el frío, y la llegada del verano me pone de mal humor ¬¬... y confieso que jamás pensé que el Templo del Jaguar se haría un proyecto tan grande y bonito como éste ^^

Y confieso que he conocido por este medio a personas realmente maravillosas ^^
Volver arriba Ir abajo
http://templodeljaguar.myartsonline.com
Exiledchild
Buscador/a
Exiledchild


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localizaci�n : Panamá
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Confieso que... Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 2:20 pm

Confieso que yo tambíen amo el frío y confieso que en el país donde nací me siento como un extranjero.
Volver arriba Ir abajo
Raccoon
Buscador/a
Raccoon


Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Confieso que... Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:04 am

Confieso que mañana es el estreno de la obra de teatro en la que participo.
Confieso que me encuentro nervioso.
Confieso que no me encuentro nervioso por la obra o por actuar,para nada.
Confieso que mi nerviosismo se debe en realidad a que la persona que amo ira a ver la obra! xD...
Confieso que va a ir gracias a que una amiga sabiendo del tema y demas en ves de venderle entrada le regalo una para que vaya casi obligado, y me entere ayer xD...
pero se suponia que era sorpresa de ella pero como ya habia hablado antes y me entere adios sorpresa xD...
Volver arriba Ir abajo
Raccoon
Buscador/a
Raccoon


Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Confieso que... Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:05 am

Confesion importante y aparte:
CONFIESO QUE...deberia conseguirme un avatar para este foro xD...
Volver arriba Ir abajo
pasos_lentos
Druida
Druida
pasos_lentos


Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Localizaci�n : Bahia Blanca, Benos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Confieso que... Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:24 pm

Confieso que ... para algunas cosas soy muy inconstante, y ese es mi peor nemesis en esta vida y el que me pone mas obstaculos.
Confieso que ... me gustaria que haya mas druidas aca en BAhia!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elficcionante.blogspot.com/
Nasseilian
Administradora
Administradora
Nasseilian


Femenino Cantidad de envíos : 608
Edad : 33
Localizaci�n : Córdoba
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Confieso que... Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:40 pm

Raccoon escribió:
Confesion importante y aparte:
CONFIESO QUE...deberia conseguirme un avatar para este foro xD...

Si te fijas en perfil, hay una galería con varias ideas Wink


Confieso que estoy muy ansiosa porque quiero que lleguen mis vacaciones al Sur!! La última vez inicié mi camino como druida cuando fui, y voy a cumplir dos años estando allá... ^^
Volver arriba Ir abajo
http://templodeljaguar.myartsonline.com
Nerarus
Buscador/a
Nerarus


Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 38
Localizaci�n : Cordoba
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Confieso que... Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:20 am

Confieso que soy muy malo manejando mis tiempos para hacer cosas.
Confieso que a veces soy muy dejado en mis actividades.
Confieso que amo el frio porque se que si me tapo tendre calor, y odio el calor porque la unica forma de pasarlo es momentaneamente y con cercanias a rios o lagos o mares.
Volver arriba Ir abajo
http://cosasbytne.blogspot.com/
pasos_lentos
Druida
Druida
pasos_lentos


Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Localizaci�n : Bahia Blanca, Benos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Confieso que... Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:17 pm

Confieso que ... estoy ansioso con que continuen la historia de la bitacora del druida:
https://gorseddjaguar.own0.com/off-topic-f10/bitacora-de-un-druida-los-dias-verdes-t176.htm

Me habia enganchado con la historia pero nadie la sigue!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elficcionante.blogspot.com/
Exiledchild
Buscador/a
Exiledchild


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localizaci�n : Panamá
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Confieso que... Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:54 pm

confieso que, desde el dia que he empezado a estudiar el druidismo a pesar de todas estas semanas pesadas q he tenido, me siento mejor conmigo mismo...confieso que he encontrado una parte de mi aca...gracias a todos x participar de esta creciente comunidad Smile
Volver arriba Ir abajo
ArEstel
Buscador/a
ArEstel


Masculino Cantidad de envíos : 82
Edad : 33
Localizaci�n : Chile
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Confieso que... Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:46 pm

Confieso que la historia del druida me inspiro tanto que casi la sigo yo solo de un tiron xD...pero esa no es la gracia ^^

Confieso que ... este año ha sido de grandes cambios, grandes dificultades y de grandes descubrimientos.
Confieso que no me gusta ni el frio ni el calor xD pero soporto mejor este ultimo.
Confieso que soy un otaku reprimido u.u y que puedo pasar dias enteros nada mas que viendo series.
Confieso que me gustaria haber nacido en argentina y poder juntarme con tan agradable gente como son ustedes ^^

Confieso que el miedo es mi peor enemigo...
(y confieso que me pican las manos por seguir con la bitacora del druida ajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Raccoon
Buscador/a
Raccoon


Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Confieso que... Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:31 pm

ArEstel escribió:

Confieso que me gustaria haber nacido en argentina y poder juntarme con tan agradable gente como son ustedes ^^
Agradables?
XD
Quienes?XD
1 de cada 1000 ...
xD
ehmm...
Confieso que es un positivismo extrañoe l mio
Volver arriba Ir abajo
ArEstel
Buscador/a
ArEstel


Masculino Cantidad de envíos : 82
Edad : 33
Localizaci�n : Chile
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Confieso que... Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:42 pm

xD Notese...dije "ustedes" ^^ aunque no todos son de argentina ^^

Confieso que me siento Feliz por primera vez en mi vida...
Volver arriba Ir abajo
Yavanno
Wiccan@
Yavanno


Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 29
Localizaci�n : Galiza - An Ghailís
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Confieso que... Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:14 pm

Confieso que en donde vivo, en Galicia, tenemos un temporal de viento bestial, 150 km por hora, o algo así, no se puede salir a la calle ahora mismo por que sales volando, literalmente. cyclops

Confieso que tengo ganas de tomar el Sol. sunny

Bendiciones. Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Nasseilian
Administradora
Administradora
Nasseilian


Femenino Cantidad de envíos : 608
Edad : 33
Localizaci�n : Córdoba
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Confieso que... Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:35 am

Confieso que tengo bastante abandonado el foro... pero estoy terminando el curso de Chañar. Prometo que terminaré lso post inconclusos en cuanto termine los dos capítulos que faltan xD.

Confieso que necesito un día de 45 horas para hacer todo lo que quiero. Y que 40 de esas 45 tenga inspiración para lo que tengo que hacer xD
Volver arriba Ir abajo
http://templodeljaguar.myartsonline.com
Yavanno
Wiccan@
Yavanno


Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 29
Localizaci�n : Galiza - An Ghailís
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Confieso que... Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:20 pm

Confieso que ojalá Nass encuentre tiempo suficiente para hacer todo lo que desea y que el Awen esté con ella. Wink

Confieso que tengo unas ganas inmensas de hacer ejercicio sin parar, luego haré flexiones y abdominales como un loco, y mañana, si puedo, a la piscina varias horas, XD.
Volver arriba Ir abajo
Nasseilian
Administradora
Administradora
Nasseilian


Femenino Cantidad de envíos : 608
Edad : 33
Localizaci�n : Córdoba
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Confieso que... Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:20 pm

Confieso que yo también lo espero ^^.

Y confieso que me preocupa que Yavanno cometa el mismo error que yo, q me agarró la loca y de golpe me hice no se cuántas piletas, que me mareé y casi me desmayo en el agua xD... paciencia!!
Volver arriba Ir abajo
http://templodeljaguar.myartsonline.com
pasos_lentos
Druida
Druida
pasos_lentos


Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Localizaci�n : Bahia Blanca, Benos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Confieso que... Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:37 pm

mmm confieso que me parece que yavanno no se deshace de la energia sobrante despues de los rituales! Es impor tante devolver la energia a la tierra porque si no despues andas re loco como yo, no dormis, adquiris el "tic" de correr sin sentido, intentas saltar muebles que sabes que no vas a poder saltar y vas a dejar un par de dientes incrustados en las baldosas del living pero lo haces igual y demas cosas hiper activas...
o tal vez solo estas abusando del azucar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elficcionante.blogspot.com/
Yavanno
Wiccan@
Yavanno


Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 29
Localizaci�n : Galiza - An Ghailís
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Confieso que... Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:52 pm

Pues me parece que tengo exceso de actividad, por que desde Imbolc no hago ningún ritual, XD, llevo días que en cuanto tengo un poco de tiempo libre me pongo a hacer abdominales y cosas así (como ahora que he hecho 120 de golpe, XD). Laughing

Confieso que necesito un buen té para calmarme. Very Happy

Confieso que he tenido muchos días seguidos de vacaciones, por eso del Carnaval, y mañana tengo que volver a las clases, a la rutina, etcétera.

Confieso que no me apetece nada de nada, XD.
Volver arriba Ir abajo
Arya
Mag@
Arya


Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Confieso que... Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:35 pm

Confieso que hace 6000 años que estoy en el ocultismo y todavía no logré levantar el velo
Confieso que soy bastante intolerante y reacia a los aprendices entusiastas
Confieso que cada día me vuelvo más misántropa
Confieso que me llevo mejor con los animales y las plantas que con las personas
Confieso que soy Aire al cubo
Confieso que amo la lluvia y el frío
Confieso que me moriría de la tristeza en un lugar donde no hubiese ni un poco de viento
Confieso que mi gata (Minerva) está tan interesada en los duendes de la casa que voy a tener que dejar la computadora e ir a jugar con ellos (gata incluida) Smile
Volver arriba Ir abajo
Arya
Mag@
Arya


Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Confieso que... Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:36 pm

confieso que soy conciente de que la intolerancia y la misantropía son defectos a ser corregidos
Volver arriba Ir abajo
Arya
Mag@
Arya


Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Confieso que... Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:37 pm

ahhh
y confieso que a pesar de todo eso amo ayudar a las personas (aunque no estoy del todo segura si no hay un poco de vanidad en ello)
Volver arriba Ir abajo
Yavanno
Wiccan@
Yavanno


Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 29
Localizaci�n : Galiza - An Ghailís
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Confieso que... Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:54 pm

Confieso que me duele la cabeza.

Confieso que hoy Balder me ha otorgado un espléndido y bonito día soleado, cosa que le agradezco enormemente. Very Happy

Confieso que me acabo de cortar el pelo. Razz
Volver arriba Ir abajo
ArEstel
Buscador/a
ArEstel


Masculino Cantidad de envíos : 82
Edad : 33
Localizaci�n : Chile
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Confieso que... Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:41 am

confieso que pienso y necesito lo mismo de Nass !!!!
hago tantas cosas en tan poco tiempo que necesitaria en verdad un semana de mas de 10 dias para estar en paz con todo lo que mi alma quiere hacer...
bastante tiempo estuve alejado del foro y confieso que me hacia falta ....omg..me voy rapido...tengo clases justo ahora xD...
Volver arriba Ir abajo
Nasseilian
Administradora
Administradora
Nasseilian


Femenino Cantidad de envíos : 608
Edad : 33
Localizaci�n : Córdoba
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Confieso que... Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 7:35 am

jajajaja

Confieso que este endiablado mundo no nos deja parar!!
Y confieso que me voy a hacer un tiempo para estar más presente por acá...
Volver arriba Ir abajo
http://templodeljaguar.myartsonline.com
Contenido patrocinado





Confieso que... Empty
MensajeTema: Re: Confieso que...   Confieso que... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confieso que...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Gorsedd del Jaguar :: Miscellánea :: Off Topic-
Cambiar a: