El Gorsedd del Jaguar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gorsedd del Jaguar

Foro de El Templo del Jaguar. Foro dedicado al estudio y difusión del druidismo en español.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Exiledchild
Buscador/a
Exiledchild


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localizaci�n : Panamá
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Hola  a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola  a todos Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 6:54 pm

Hola que tal, tengo 19 años, soy músico y tome los senderos del paganismo hace algunos meses, aun en busca de un lugar donde sentirme acogido, espero poder aprender mucho en este sitio, gracias a Todos y encontrarán en mi un amigo Smile
Volver arriba Ir abajo
pasos_lentos
Druida
Druida
pasos_lentos


Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Localizaci�n : Bahia Blanca, Benos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola  a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola  a todos Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:19 pm

Bienvenido...

Ya somos varios musicos los que nos encontramos sobre el sendero, es como si los musicos tuvieramos alguna afinidad con la busqueda de la verdad (o sera que los paganos tendran alguna afinidad con la busqueda de la musica ?)
Suertes!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elficcionante.blogspot.com/
Nasseilian
Administradora
Administradora
Nasseilian


Femenino Cantidad de envíos : 608
Edad : 33
Localizaci�n : Córdoba
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Hola  a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola  a todos Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:04 am

Bienvenido, ExiledChild!!!

Jaja, o quizás los músicos sentimos una sensibilidad especial para con el mundo, un revincularse con la naturaleza... y acá estamos jajaja

Aunque personalmente, creo que todos llevamos un músico adentro ;-) aún los uqe mueven el pie cuando escuchan un tema, están demostrando que la música los invade...

Mucha suerte en tu camino, ExiledChild, que encuentres lo uqe buscas, y que esta comunidad pueda ayudarte en ello!!

Saludos,

Nass
Volver arriba Ir abajo
http://templodeljaguar.myartsonline.com
Bluemoon
Buscador/a



Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hola  a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola  a todos Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:06 am

Hola, ExiledChild

Bienvenido al foro. Espero que aprendas mucho igual que estoy haciendo yo y, espero también que nos enseñes mucho.
Yo creo que los músicos tenéis una sensibilidad especial para estas cosas (y para otras muchas, claro) y por eso es que os encontráis por estos caminos. Yo no soy música ni nada, aunque me encanta cantar (pero creo que no tengo voz), sin embargo, tengo una especial inspiración a la hora de escribir, pero todavía no le enseñado a nadie mis escritos, pero eso no viene a qué ahora mismo.
Bienvenido y muchas bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Raccoon
Buscador/a
Raccoon


Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Hola  a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola  a todos Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:52 am

Si viene al caso yo tambien soy musico.. xD...Cantante,guitarrista,violinista,flautista...etc xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola  a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola  a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» Hola a todos
» Hola a todos :)
» saludos para todos
» Saludos a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Gorsedd del Jaguar :: Miscellánea :: Presentaciones-
Cambiar a: