El Gorsedd del Jaguar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gorsedd del Jaguar

Foro de El Templo del Jaguar. Foro dedicado al estudio y difusión del druidismo en español.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Exiledchild
Buscador/a
Exiledchild


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localizaci�n : Panamá
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Hola  a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola  a todos Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 6:54 pm

Hola que tal, tengo 19 años, soy músico y tome los senderos del paganismo hace algunos meses, aun en busca de un lugar donde sentirme acogido, espero poder aprender mucho en este sitio, gracias a Todos y encontrarán en mi un amigo Smile
Volver arriba Ir abajo
pasos_lentos
Druida
Druida
pasos_lentos


Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Localizaci�n : Bahia Blanca, Benos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola  a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola  a todos Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:19 pm

Bienvenido...

Ya somos varios musicos los que nos encontramos sobre el sendero, es como si los musicos tuvieramos alguna afinidad con la busqueda de la verdad (o sera que los paganos tendran alguna afinidad con la busqueda de la musica ?)
Suertes!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elficcionante.blogspot.com/
Nasseilian
Administradora
Administradora
Nasseilian


Femenino Cantidad de envíos : 608
Edad : 33
Localizaci�n : Córdoba
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Hola  a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola  a todos Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:04 am

Bienvenido, ExiledChild!!!

Jaja, o quizás los músicos sentimos una sensibilidad especial para con el mundo, un revincularse con la naturaleza... y acá estamos jajaja